Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

Optimización energética con tecnología de tratamiento de aire comprimido

Los productos, sistemas y soluciones de Beko Technologies buscan que los procesos de producción sean energéticamente eficientes.

Uno de los principales diferenciadores de Beko Technologies, empresa alemana que se dedica a la tecnología de aire y gases comprimidos potente, es el ahorro de energía en los procesos de producción.

“Dentro del tratamiento de aire comprimido vemos la parte de ir optimizando el aire comprimido, que es una parte donde toda la industria se va enfocando, a los ahorros energéticos, al no dispendio y Beko no es la excepción”, resaltó Alejandro Sosa, gerente regional para Latinoamérica, durante la feria Expo Manufactura 2020.

De hecho, lo que le dio forma a la compañía son unas válvulas que son muy conocidas en el mercado, son válvulas para el drenaje de condensados y la conoce todo mundo como ‘cero pérdida de aire’”, agregó.

Sosa indicó, además, que sus principales clientes son la industria de alimentos, las embotelladoras, la farmacéutica y la automotriz. “En la industria automotriz, por ejemplo, se hacen aplicaciones que son críticas, como el caso de la pintura, donde debe ser muy específica la calidad del aire”.

En la primera mitad de este año abrirán su subsidiaria en Saltillo, Coahuila, en el norte de México, desde donde distribuirán en el territorio mexicano, así como en Centro y Suramérica.

“Actualmente trabajamos a través de una red de distribuidores. Con la oficina no vamos a atender directo sino que vamos a tener un tiempo de respuesta más rápido para nuestros distribuidores”, explicó Sosa.

Le puede interesar: Servicio de atención, la clave para la venta de tecnología


Palabras relacionadas:
Optimización energética, tecnología de tratamiento de aire comprimido, Beko Technologies, tecnología de aire y gases comprimidos, ahorro de energía en los procesos de producción, procesos de producción energéticamente eficientes, Expo Manufactura 2020, Expo Manufactura 2021
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad industrial