Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2018

Opresores de presión cortos

Estas piezas se utilizan como retenedores, así como en aplicaciones de empuje o contracción, y expulsores.

JW Winco ofrece opresores de presión cortos en acero inoxidable, delrin y latón. Estas piezas son utilizadas como retenedores, así como en aplicaciones de empuje o contracción, y expulsores.

El cuerpo y la bola de los opresores están fabricadas en acero inoxidable AISI 305 / 402 C, mientras el resorte es de acero inoxidable AISI 631.

Explore la línea completa de opresores de JW Winco en www.jwwinco.com, contáctenos al + 1-262-786-8227, ext. 107, o escríbanos con sus requerimientos a jerobles@jwwinco.com y janchondo@jwwinco.com.


Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Equipos y herramientas - Herramientas de sujeción
Palabras relacionadas:
opresor de presión JW Winco, opresor para aplicaciones de detención JW Winco, opresor para aplicaciones de empuje JW Winco, opresor para aplicaciones de contracción, opresor para aplicaciones de retención, opresor de presión corto, opresor de presión retráctil, opresores de presión, opresores de presión en acero inoxidable, componentes para máquinas, accesorios de montaje, piezas para procesos industriales JW Winco, piezas para maquinaria JW Winco, componentes de fijación y sujeción JW Winco
Información de origen comercial