Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de febrero de 2019

Nuevos rotámetros de bajo flujo para la medición de caudales de hasta 2 ml/min.

Idóneos para aplicaciones industriales o de investigación y desarrollo. Utiliza tecnología ultrasónica patentada consiguiendo una mejor linealidad y precisión.

La nueva serie de medidores de bajo caudal en línea Atrato, de Titan Enterprises, idóneos para aplicaciones industriales o de investigación y desarrollo, utiliza tecnología ultrasónica patentada para detectar cambios en las ondas de sonido que viajan por el tubo de flujo y medir distorsiones en su naturaleza simétrica, con lo que se determinan alteraciones en el perfil de velocidad de un fluido a través del diámetro de la tubería. Esto le permite operar en rangos de entre 0,002 a 20 litros / minuto sin importar la viscosidad con temperaturas entre los -10° C y los 110° C y presiones de hasta 30 bar, consiguiendo una linealidad y precisión mejor que +/- 1.0% de la lectura y una repetibilidad de +/- 0.5%, incluso con líquidos químicamente difíciles.

La línea Atrato incluye una interfaz USB que permite a los usuarios monitorear los datos en su PC y alterar al tiempo algunos de los parámetros operativos, como la resolución de pulsos y las unidades de medición.


Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Flujómetros
Palabras relacionadas:
Rotámetros de bajo flujo, rotámetros para medición de caudales, Titan Enterprises, rotámetros para detectar cambios en las ondas de sonido, proveedores de rotámetros de bajo flujo, venta de rotámetros de bajo flujo, medidores de bajo caudal, proveedores en América Latina de medidores de bajo caudal, venta de rotámetros en Colombia, rotámetros para líquidos químicamente difíciles, rotámetros de Titan Enterprises, portafolio de productos de Titan Enterprises
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados