Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2018

¡Nuevos medidores de flujo, emisiones de polvo y nivel de humedad para sólidos!

Gracida Procesos Industriales presenta los nuevos modelos de medidores que le ayudarán a aumentar la productividad con tecnología simple y de vanguardia.

Gracida Procesos Industriales trae para usted soluciones para la medición de flujo de masa, medición continua de humedad, monitoreo de daños en filtros de polvo y medición de emisión de polvo; las cuales le ayudarán a aumentar la productividad con tecnología de vanguardia y simple.

Conozca nuestros nuevos equipos:

MaxxFlow HTC

Medidor de flujo de masivo de sólidos secos a granel (5-500 t/hr) por caída libre, deslizamiento o transporte neumático.

SolidFlow 2.0

Medidor de las tasas de flujo de polvos y material a granel (0-20 t/Hr) en condiciones de transporte neumático fase diluida y caída libre.

Dusty

Detector de bajo costo de bolsas rotas o daños en filtros de los sistemas de recolección de polvo y en aplicaciones de flujo/no flujo de material.

M-Sense 2

Equipo específicamente diseñado para la medición continua de la humedad de todo tipo de polvos, granulados y otros sólidos a granel, en diferentes posiciones de montaje.

Para más información sobre estos NUEVOS productos, comunícate con nosotros. Atendemos a clientes de toda la República Mexicana.


Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Máquinas de medición
Palabras relacionadas:
Medidores de flujo, medidores de humedad, medidores de emisiones de polvo, medidores de nivel de humedad para sólidos, medición de flujo de masa, medición continua de humedad, monitoreo de daños en filtros de polvo, medición de emisión de polvo, Medidor para humedad, Instrumento medidor de humedad, Instrumento que mide la humedad, Instrumento para medir la humedad, Instrumento de medición de humedad, medidores de Gracida Procesos Industriales, nuevos medidores de Gracida Procesos Industriales
Información de origen comercial