Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de febrero de 2019

Nuevos insertos elastómeros con malla de acero inoxidable

Estos acoples son resistentes a la corrosión y agentes químicos. Pueden usarse en sistemas de calefacción y equipamiento petrolero en caliente.

El equipo de desarrollo de acoples de R+W presenta sus nuevos insertos de acoplamiento elásticos en malla de acero inoxidable como una solución para la amortiguación y la transmisión de potencia sin juego mediante acoples flexibles. 

Con capacidades que varían desde los 2 Nm hasta máximo de 1350 Nm, con diámetros máximos de 60 mm, cuentan con todas las ventajas de amortiguación y flexibilidad de los acoples flexibles de poliuretano, pero con la capacidad de trabajar en piezas compactas en entornos con temperaturas entre -30° y 500° C, e incluso aplicaciones especiales que se extienden hasta los 600° C. Tamaños especiales personalizados más grandes y valores de rigidez mayores pueden ser suministrados dependiendo de la aplicación del cliente, permitiendo que los acoplamientos se adapten a una variedad de requisitos de rendimiento.

Los acoples, formados a partir de alambre endurecido AISI 316L, además de ser resistentes a la corrosión y a la fragilidad producto de agentes químicos, son idóneos para su uso en transportadores de hornos y otros sistemas de calefacción, pequeños rodillos de trabajo en caliente, equipamiento petrolero en caliente, entre otras muchas aplicaciones, lo que proporciona mayor libertad a los diseñadores al no tener que utilizar acoplamientos sobredimensionados para soportar las altas temperaturas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Accesorios - Acoples
Palabras relacionadas:
Acoples, insertos elastómeros, acoples con malla de acero inoxidable, acoples resistentes a altas temperaturas, insertos de acoplamiento elásticos, proveedores de acoples para máquinas de calefacción, venta de acoples, portafolio de productos de R+W, acoples para piezas compactas, acoples para transportadores de hornos, acoples para sistemas de calefacción, acoples para equipamiento petrolero en caliente
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos

Documentos relacionados