Promocione sus productos o servicios con nosotros
06 de febrero de 2019

Nuevo y compacto sensor confocal de alta precisión

Utilizado para mediciones sin contacto de distancia y espesor sobre materiales transparentes, proporciona una alta precisión y resolución de medición.

El nuevo sensor confocal cromático confocalDD IFS2404-2, de Micro-Epsilon utilizado para mediciones sin contacto de distancia y espesor sobre materiales transparentes, cuenta con un compacto sensor de 12 mm de diámetro que, en conjunto con su lente especial confocal DT IFS2404-2, proporcionan una alta precisión y resolución de medición con un haz de luz pequeño a lo largo de todo el rango del sensor, valiéndose de su función de regulación activa que compensa rápida y precisamente los cambios en la superficie medida.

Los controladores confocal DT 2421 y 2422 procesan la información y transmiten los datos en tiempo real a través de una interfaz EtherCAT. Disponibles en versión de canal individual o doble, ofrecen una excelente relación precio / rendimiento para propósitos de OEM, especialmente en aplicaciones de alto volumen.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Equipos para escaneo láser
Palabras relacionadas:
Sensor confocalDD IFS2404-2, Micro Epsilon, proveedores de sensores, proveedores de sensores láser, sensores para control de calidad, sensores para fabricación, sensores para procesos de automatización, venta de sensores de Micro-Epsilon, controladores confocales, venta de sensores láser en América Latina, nuevos controladores de Micro Epsilon, tecnología de medición confocal, nuevas tecnologías de medición confocal
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sensores y transductores

Documentos relacionados