Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2019

Nuevo durómetro universal, Wilson UH4000, de acero fundido

Este equipo es muy robusto, puede probar muchas escalas de dureza y, debido a su diseño masivo, puede utilizarse en entornos de producción difíciles.

Buehler se complace en anunciar el nuevo durómetro universal de acero fundido Wilson de la serie UH4000. En las instalaciones de producción automotriz y aeroespacial, los componentes fabricados deben probarse en los laboratorios de producción.

La serie Wilson UH4000 ofrece un durómetro universal muy robusto, que puede probar muchas escalas de dureza y que debido a su diseño masivo puede utilizarse en entornos de producción difíciles. La prueba de dureza es llevada a cabo por el software de control líder de la industria, DiaMet, el más intuitivo del mercado, lo que garantiza una prueba automática fácil y repetible.

Los probadores cuentan con un tipo de carga de bucle cerrado, ciclos de prueba más rápidos y una nueva torreta de ocho posiciones para sostener varios indentadores y objetivos. Dispone de una gran plataforma de ranura en T de 300 mm x 400 mm y la capacidad de peso permite realizar pruebas de piezas pesadas y grandes. Los probadores se adaptan al intuitivo software DiaMet. También está disponible una herramienta de sujeción opcional para asegurar la estabilidad durante el proceso de prueba y el movimiento manual y automático de la plataforma.

 

Otras características incluyen:

  • Las piezas pequeñas también se pueden manipular utilizando el adaptador/extensor de yunque y el yunque plano de 80 mm.

  • Dependiendo de la necesidad, el dispositivo de sujeción puede ser activado y desactivado a través del software.

  • Anillo de luz para la precisión en las mediciones de dureza Brinell.

  • El protector de seguridad transparente se puede quitar si se requiere la prueba de piezas con una geometría más compleja.

  • El movimiento de la plataforma es automático y se puede mover también con una manija mecánica.

  • La cruz roja del láser ayuda a posicionar la ubicación de la prueba y la indentación para piezas grandes.

  • La iluminación del espacio de trabajo garantiza una visibilidad total para la colocación de la pieza de prueba debajo de la torreta.

  • Automatización del "modo rápido", de Rockwell, utilizando el dispositivo de sujeción de la muestra.

 

La serie UH4000 es ideal para entornos difíciles y se adapta a las siguientes pruebas:

  • Piezas fundidas y forjadas

  • Piezas planas y cilíndricas

  • Aceros y materiales tratados térmicamente

  • Carburos cementados y cerámicas

  • Ensayos de plásticos y carbono

Para obtener un presupuesto o para recibir más información sobre los modelos UH4250 o UH4750, póngase en contacto con Marcello.Zanusso@buehler.com

Existen dos configuraciones diferentes disponibles con diferentes rangos de carga y escalas de dureza:

1. UH4250

Escala de dureza: HV 0.5-HB 10/250
Rango de carga: .5-250 kgf

2. UH4750

Escala de dureza: HV 3-HBW10/750
Rango de carga: 3-750 kgf

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Medición y análisis en laboratorio - Equipos para ensayos de dureza
Palabras relacionadas:
equipos para ensayos de dureza, sistemas para la medición de la dureza, soluciones para medición de la dureza, equipos para la medición de la dureza, proveedores de durómetros, proveedores de equipos para ensayos de dureza, proveedores de sistemas para medir dureza, proveedores de soluciones para medir la dureza, proveedores de equipos para medir la dureza
Información de origen comercial