Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2019

Nuevas pipetas manuales Acura: confort de trabajo superior

Desde aplicaciones de genética molecular hasta análisis ambiental, Socorex tiene una combinación de pipetas adecuada para cualquier necesidad de laboratorio.

La ergonomía es una palabra clave en la línea de pipetas manuales Acura®. Desde la forma suave hasta el accionamiento manejable, cada detalle conduce a un nivel de confort superior y al uso sin estrés de la pipeta.

Los resortes blandos y el anillo de apriete con manguito de PTFE reducen las fricciones en el émbolo. Un botón eyector acolchado de gran superficie proporciona una activación con baja presión. Adicionalmente, el sistema de ajuste de altura del eje JustipTM admite una amplia selección de puntas para ajustarse firmemente a la boquilla.

Las pipetas manuales Acura®, de Socorex, están diseñadas para funcionar en concordancia con los estándares nacionales e internacionales. Cada instrumento tiene su propio número de serie y pasa un estricto control de desempeño garantizado por un certificado de control de calidad individual y una garantía de tres años.

Paquetes de pipetas rentables

El TriopackTM es un conjunto de tres pipetas manuales Acura® listas para usar, que incluye una muestra de las puntas Qualitix®, el certificado de control de calidad y las instrucciones de funcionamiento.

Hay nueve paquetes diferentes disponibles, que cubren entre 0.1 µL y 10 mL. Desde la genética molecular hasta el análisis ambiental, existe una combinación adecuada para cualquier necesidad de laboratorio.

Más información en www.socorex.com


Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Preparación y manejo de muestras - Pipetas
Palabras relacionadas:
Pipetas manuales Acura, pipetas Socorex, pipetas Acura, micropipetas de volumen variable, tubos de laboratorio, tubos muestreadores, tubos de ensayo, pipetas de muestreo, micropipetas de muestreo, micropipetas de laboratorio, micropipetas para muestreo de laboratorio, pipetas con ajuste de altura, paquetes de pipetas, TriopackTM, puntas Qualitix, pipetas para laboratorio, proveedores de instrumentos de laboratorio, proveedores de pipetas, Socorex, Socorex América Latina.
Información de origen comercial