Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de febrero de 2019

Nueva línea de bisagras cromadas

Bisagras con diseño estable y compacto, apropiadas para aquellos que están en las industrias de la construcción de máquinas y equipos industriales.

La empresa fabricante de componentes estándar para máquinas industriales, JW Winco, Inc., tiene disponibles las bisagras cromadas con agujeros avellanados GN 237, pasados a birlo roscado en base de fundición de Zinc.

Estas bisagras ofrecen resistencia a la corrosión gracias a su enchapado de cromo y son estéticamente agradables dado a su acabado brillante. Típicamente vendidas con las jaladeras en U, cerraduras de puertas o tipos de productos similares, las bisagras son apropiadas para aquellos que están en las industrias de la construcción de máquinas y equipos industriales, especialmente los relacionados con la industria médica, farmacéutica y empaque, así como en la construcción de vehículos off-road.

Estas bisagras se caracterizan por tener un diseño estable y compacto”, comentó John Winkler, CEO de JW Winco. “La variación de materiales y opciones de dos tipos de montaje permiten aplicaciones muy específicas, incluyendo su uso en puertas, escotillas, y cubiertas”.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Ensamble, sujeción, herramientas - Equipos y herramientas - Herramientas de sujeción
Palabras relacionadas:
bisagras, bisagras cromadas, bisagras de JW Winco, bisagras para máquinas industriales, bisagras de uso industrial, bisagras para construcción de máquinas, proveedores de bisagras, proveedores de bisagras cromadas, venta de bisagras en América Latina, portafolio de productos de JW Winco, bisagras para la industria médica, bisagras para la industria farmacéutica, bisagras para puertas, bisagras para escotillas, bisagras para cubiertas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Ensamble, sujeción, herramientas

Documentos relacionados