Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2018

Nueva generación de medidores de dureza Wilson: Rockwell, Vickers, Knoop, Brinell y universal.

Esta gama de medidores incorpora el software de microindentación automatizada, DiaMet, para una evaluación óptima de las pruebas para todo tipo de aplicaciones.

La próxima generación de medidores de dureza Rockwell, Knoop, Vickers, Brinell y universal, de Buehler, está a años luz en la entrega de resultados expertos para todas las aplicaciones.

Buehler se enorgullece de ser el propietario de marcas con un legado de 100 años que crearon la industria de medición de dureza. Buehler ha incorporado mejoras en los productos originales de dureza, de Wilson Instruments, Wolpert y Reicherter, para convertirlos en los equipos de dureza líderes del mundo a través de innovaciones y tecnología enfocadas en el cliente para enfrentar los desafíos de la industria.

Buehler fabrica la próxima generación de medidores de dureza Rockwell, Knoop, Vickers, Brinell y universal, bajo la marca Wilson. La compañía también ha desarrollado DiaMet™, el software líder en pruebas de dureza y una amplia gama de indentadores y bloques de referencia de dureza certificados.

El portafolio de instrumentos, de Wilson, incluye una completa gama de medidores de dureza Rockwell, Vickers, Knoop, Brinell y universal con numerosas opciones para automatización. Los medidores de dureza automatizados, VH3300 y VH3100, ofrecen una plataforma completamente integrada para las necesidades de pruebas de dureza Vickers y Knoop.  Los medidores de dureza universal VH1102 y VH1202, de Wilson, ofrecen una solución flexible, rentable y confiable para las pruebas de microdureza Knock y Vickers.

Estos medidores de microdureza se pueden configurar para cumplir una amplia gama de requisitos, desde una versión independiente para uso en laboratorios con un volumen de muestra relativamente bajo, hasta un sistema completamente equipado para grandes volúmenes de muestra en un entorno industrial.

Los medidores de dureza de la serie Rockwell 2000 alcanzan el nivel más alto de precisión y resolución de medición de profundidad disponible y, como resultado, tienen el mejor rendimiento de GR&R en la industria. Este instrumento se ofrece en dos tamaños que van desde 10 hasta 14 pulgadas de capacidad de prueba vertical para adaptarse a diferentes tamaños de muestra y está disponible en tres variaciones diferentes de las escalas de dureza Rockwell regular, superficial o twin.

Buehler diseñó el software de microindentación automatizada DiaMet para una evaluación óptima de las pruebas de dureza Macro-Vickers, Micro-Vickers, Knoop y Brinell. Estas soluciones se encuentran disponibles en modos analógicos, digitales y automáticos.  Las características de estos equipos incluyen un control experto de monitoreo de carga, autoiluminación, autoenfoque y automedición.

Cuando la calidad es de la mayor importancia, cuente con Buehler para un soporte continuo con calibración de alta calidad, verificación y servicio sin igual en todo el mundo.

Para información adicional visite www.buehler.com o contáctenos en marketing@buehler.com.


Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Medición y análisis en laboratorio - Equipos para ensayos de dureza
Palabras relacionadas:
Proveedores de equipo de pruebas de dureza, equipo de ensayo de dureza, durómetros para prueba de dureza en metales y otros materiales, equipo de pruebas de dureza, equipo de ensayo de dureza, equipo de ensayo de dureza, durómetro, máquina de ensayos universales, medidor de dureza, máquina de pruebas de dureza, máquina de medición de dureza
Información de origen comercial