Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wertheim , Alemania - 26 de octubre de 2017

Nueva generación de dispensadores para botellas Dispensette S

El dispensador para botella Dispensette S, disponible en tres modelos, ofrece un fácil llenado y una práctica dispensación para diferentes aplicaciones.

El dispensador para botella se ofrece en tres modelos, Dispensette S, adecuado para una amplia gama de aplicaciones, particularmente para ácidos, bases, soluciones salinas y solventes orgánicos, Dispensette S Organic, ideal para dispensar solventes orgánicos y ácidos concentrados, Dispensette S Trace Analysis, especializado en la dispensación de ácidos de alta pureza, bases y H2O2. Todos los nuevos modelos Dispensette S (excepto Dispensette S Trace Analysis) funcionan según el principio de "pistón flotante" que minimiza el desgaste y permite una dispensación sin esfuerzo de una sola mano. La nueva válvula de descarga con bola de seguridad se puede quitar fácilmente para su limpieza. Para un cebado rápido y sin burbujas sin residuos de reactivos, los modelos Dispensette S también están disponibles con válvula de recirculación. Todos los modelos (excepto Dispensette S Trace Analysis) pueden procesarse en autoclave a 121°C.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Preparación y manejo de muestras - Dispensadores de líquidos para laboratorio
Palabras relacionadas:
Dispensadores para botella, Dispensette S, dispensador de líquidos, Brand
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para laboratorio y pruebas analíticas