Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

Nueva desbastadora-pulidora robusta, AutoMet, de Buehler

La serie AutoMet mejora la calidad de muestras, agiliza su preparación y permite ahorrar tiempo y dinero en la capacitación de técnicos de laboratorio.



Para laboratorios exigentes y fabricación de alto rendimiento

Buehler, una compañía de ITW, ha presentado una nueva familia de desbastadora-pulidoras semiautomáticas ampliando su oferta de equipos de metalografía, la serie AutoMet.

Las desbastadoras-pulidoras AutoMet 250, AutoMet 250 Pro y AutoMet 300 Pro son ideales para pruebas de materiales y ambientes exigentes que necesitan procesar grandes volumen de muestras.

Estos equipos cuentan con una nueva pantalla táctil con interfaz intuitiva fácil de aprender y utilizar. Los modelos AutoMetPro también incluyen características de programación avanzadas, tales como un método de almacenamiento y remoción de material en el eje z que asegura resultados consistentes independientemente del operador.

Ahorre tiempo y dinero con la AutoMet Pro

Matthew Callahan, gerente global de productos de Buehler, explica: “Hablando con nuestros clientes supimos que los laboratorios de producción ahora tienen que moverse con mayor rapidez y estos necesitan una desbastadora-pulidora confiable que puede ser programada sin importar quien esta trabajando en el cambio. Por lo tanto, el equipo de innovación de Buehler creó la serie AutoMet Pro de desbastadoras-pulidoras para agilizar el proceso de preparación de muestras y mejorar la calidad de estas mientras que se ahorra tiempo y dinero en la capacitación de técnicos de laboratorio. Los clientes ya han observado la diferencia que hace en su producción diaria. Se ha eliminado la configuración constante de la máquina y la posibilidad de errores humanos. AutoMet es compatible con aplicaciones de laboratorio complejas y también es ideal para laboratorios de alto rendimiento, especialmente en las industrias automotrices, aeroespaciales y electrónicas.”

Modelo básico AutoMet 250 – Confiable y rápido de limpiar

El modelo no programable de Buehler, la desbastadora-pulidora AutoMet 250 ofrece controles de pulsador y lecturas digitales.

Todos los modelos de AutoMet han sido rediseñados con una nueva apariencia, al tiempo que conservan la confiabilidad que viene con el nombre de Buehler.

Las características de limpieza rápida como el distribuidor de agua ajustable, el enjuague del plato de 360 grados y los revestimientos del plato, ahorran tiempo y esfuerzo durante la limpieza diaria.

Sistema de dispensación Burst, accesorios y consumibles

La reproducibilidad y automatización pueden ser mejorados aún más con la integración del sistema de dispensación Burst, que también optimiza el uso de abrasivos para ahorrar en gastos de consumibles.

Otra característica destacada, es el enjuague y centrifugado que limpia las superficies pulidas y la platina con solo presionar un botón.

Buehler también ofrece una completa línea de accesorios compatibles (protección contra salpicaduras, tanque de recirculación, forro extraíble del plato y muchos más); además de consumibles (discos de esmerilado de carburo de silicio, discos de esmerilado de diamante, paños de pulido y pastas de diamante), que están disponibles en la tienda en línea.

Para obtener una cotización del equipo, comuníquese con el representante de ventas de Buehler para más información.

Acerca de Buehler

Buehler, una compañía de ITW, es un fabricante industrial global de consumibles de valor agregado, preparación de muestras y equipos de prueba con empresas de servicios y consultoría relacionados.

Los productos de Buehler comprenden una amplia variedad de industrias, incluyendo metales primarios, automotriz, aeroespacial y de defensa, electrónica, medica, energía y más.

La compañía innova en soluciones y ofrece un servicio especializado y soporte en la preparación de materiales y en el mercado de análisis.

Para obtener información adicional acerca de la oferta de productos de Buehler visite  www.buehler.com o comuníquese con el correo electrónico marketing@buehler.com o al teléfono 1-847-295-6500.

Acerca de ITW

En el 2006, Buehler fue adquirida por ITW, un desarrollador y procesador de componentes de ingeniería, sistemas industriales y consumibles.

ITW es una compañía global en la lista de Fortune 200 con 51,000 empleados en 56 países. Para obtener información adicional sobre ITW, visite www.itw.com.


Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Equipo y suministros para procesos abrasivos - Máquinas pulidoras.
Palabras relacionadas:
desbastadora-pulidora robusta, desbastadoras pulidoras Automet, cabezas motrices AutoMet 250, desbastadoras pulidoras, equipos para debastar y pulido, AutoMet 250, AutoMet 250 Pro, AutoMet 300 Proson , desbastadora y pulidora, equipos de desbastado y pulido, equipos para laboratorios de producción, pulidoras, desbastadoras, proveedores de equipos para laboratorios, proveedores de desbastadoras, proveedores de pulidoras, Buehler, Buehler América Latina, Buehler AutoMet
Información de origen comercial