Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2019

Nueva actualización de la aplicación Mobile Tools+ de BEKO Technologies

La versión 2.0 de Mobile Tools+ está disponible para iPhone y Android e incluye la colección completa de los vídeos y manuales de las soluciones de BEKO.

Comparta este contenido

La aplicación Mobile Tools+, de BEKO Technologies, reúne un conjunto completo de herramientas para todas los temas relacionadas con el aire comprimido, desde conceptos básicos hasta presentaciones educativas de mayor profundidad.

Todos estos materiales están a su disponibilidad y acceso en cualquier momento desde su dispositivo (iPhone o Android). La aplicación también incluye una colección completa de todos nuestros vídeos, folletos y manuales, además de ofrecer a los usuarios una ruta de contacto conveniente y directa en función de sus necesidades específicas. Esto hace que la aplicación Mobile Tools+ sea la solución ideal para todos los profesionales de ventas y servicios en la industria del aire comprimido y el gas.

Elementos de la versión 2.0 de Mobile Tools+:

  1. El mismo ambiente y menú principal fácil de usar al cual ya está acostumbrado.
  2. Sistema de uso completamente revisado para mejorar drásticamente la experiencia del usuario.
  3. No más instalación local de archivos.
  4. Actualizaciones en tiempo real de nuevos contenidos.
  5. Ahora incluye soporte multi-idioma (inglés y español).
  6. Toda una nueva sección que contiene esquemas y diagramas de equipos.
  7. Disponible para iPhone y Android.

Categoría de producto:
Electrónica y computación - Software
Palabras relacionadas:
Mobile Tools+ de BEKO Technologies, app de BEKO Technologies, aplicativo movil de BEKO Technologies, aplicación de BEKO Technologies, BEKO Technologies app, actualización de la app de BEKO Technologies, actualzación de Mobile Tools+, Mobile Tools+ 2.0, versión 2.0 de Mobile Tools+, nueva versión de Mobile Tools+, Mobile Tools+ para iphone, Mobile Tools+ para Android
Información de origen comercial