Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hannover, Alemania. - Febrero de 2019

Novedades en soluciones de transmisión de potencia en Hannover Messe 2019

La compañía Mayr presenta sus nuevas series de frenos de seguridad y módulos inteligentes de control para aplicaciones de robótica y automatización.

Entre el 1 y el 5 de abril próximo, el recinto ferial de Hannover, en Alemania, nuevamente será el escenario de presentación de las últimas novedades en automatización y robótica industrial.  El fabricante de equipos para transmisión de potencia Mayr, estará lanzando los nuevos diseños del módulo inteligente de control de frenos ROBA, capaz de monitorear y aplicar frenado de seguridad sin el uso de sensores.

Con estos modelos, Mayr abre nuevas posibilidades para el monitoreo de frenos, en particular para aplicaciones en los campos de robóticaautomatización. Además, la compañía también presentará las nuevas gamas que amplían el espectro de rendimiento de sus embragues y acoplamientos.

La gama de construcción ROBA-servostop incluye frenos de seguridad pequeños y de alto rendimiento. Estos equipos están fabricados según los requisitos específicos de las aplicaciones de robótica de los clientes y cuentan con un diseño delgado y bajo peso.

Mayr también presentará el freno lineal sin fluido con tope, ROBA-linear, con diseño electromagnético y diseñado para asegurar ejes verticales cargados por gravedad. Esta línea es ideal para aplicaciones en las que los compresores o unidades para sistemas hidráulicos de aire comprimido o de aceite no están disponibles o no son deseados, como en la tecnología médica o en la industria farmacéutica, donde se requieren altos estándares de higiene. Con un nuevo diseño de módulo y gracias a la evaluación precisa, este modelo permite suministrar y monitorear tamaños de freno pequeños con un par de frenado de 0.7 Nm.

Monitoreo de frenos sin sensores

El módulo inteligente de control de frenos ROBA funciona sin utilizar sensores y monitorea la trayectoria de tensión o reserva de fuerza de tracción, es decir, si el imán aún puede atraer el disco de la armadura, en adición a la condición de cambio, temperatura y desgaste. Con este módulo, Mayr ofrece una solución inteligente para el monitoreo sin sensores de frenos electromagnéticos en su portafolio estándar.

El verificador de frenos ROBA puede ser instalado de forma sencilla en máquinas, sistemas e instalaciones completas existentes, donde se pueden adaptar sin ninguna dificultad. El módulo representa una solución rentable, especialmente para pequeñas cantidades.

Nuevos limitadores de par

Mayr también amplía el espectro de rendimiento de sus limitadores de par con la nueva serie de construcción EAS-HT. Esta gama está diseñada para embragues de elementos con alto par de torsión, y ofrece mayor densidad de rendimiento, además de adaptabilidad a una amplia selección de perforaciones posibles.

Adicionalmente, la compañía presentará en Hannover Messe 2019 la nueva serie de construcción de embragues de sobrecarga EAS-Compact. Con esta nueva familia, los embragues, de Mayr, satisfacen las demandas cada vez mayores de velocidad y dinámica.


Palabras relacionadas:
Novedades de Mayr en Hannover Messe 2019, novedades en transmisión de potencia, novedades en Hannover Messe 2019, lanzamientos en Hannover Messe 2019, novedades en automatización en Hannover Messe 2019, robótica en Hannover Messe 2019, Mayr en Hannover Messe 2019, ROBA brake checker, control de frenos ROBA, ROBA servo stop, ROPA servo freno, EAS-HT, limitadores de par EAS, tecnología de monitoreo sin sensores, módulos inteligentes de control de frenos, Mayr, Mayr América Latina
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Robótica

Documentos relacionados