Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ginebra, Suiza. - 03 de septiembre de 2018

Novedades en automatización y herramientas, de GF Machining Solutions, en IMTS 2018

GF Machining Solutions exhibe sistemas de automatización, texturizado láser, manufactura aditiva y tecnologías de micromecanizado en la exposición IMTS.

El equipo de fresado de alto rendimiento, Mikron MILL P 500 U, encabeza el grupo de equipos que GF Machining Solutions exhibe en IMTS 2018. Esta fresadora tiene una potente capacidad de remoción de material y alta rigidez que otorgan gran precisión y acabado superficial de la pieza.

Por otro lado, esta compañía también presenta:

La máquina de electroerosión por corte de hilo, AgieCharmilles CUT P 350, que ofrece mayor precisión, repetibilidad y un acabado superficial más fino.

El centro de mecanizado de 5 ejes, Liechti Go-Mill 350, ideal para un mecanizado con precisión excepcional de aletas y álabes integrados (blisks) para la industria aeroespacial.

La máquina de corte por láser de cinco ejes, AgieCharmilles P 400 U, que incorpora un láser de fibra (nanosegundo) y un láser de pulsaciones ultracortas (femtosegundo), para obtener una superficie texturizada, marcada y grabada en una sola configuración.

Y la plataforma de micro-mecanizado láser de cinco ejes, Microlution ML-5, ultra rápida y ultra precisa que permite obtener un mecanizado a escala micrométrica, económico y técnicamente factible.

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para trabajo metálico - Maquinado no convencional - Máquinas de corte por láser.
Palabras relacionadas:
Equipo de fresado de alto rendimiento, fresado de alta velocidad, electroerosión por corte de hilo EDM, proveedores de fresadoras, proveedores de máquinas de corte por láser, máquina de corte por láser de cinco ejes, micro-mecanizado láser, equipos de mecanizado en IMTS 2018, herramientas en IMTS 2018, nuevas herramientas en IMTS 2018, novedades en IMTS 2018, GF Machining Solutions en IMTS 2018, proveedores de herramientas en IMTS 2018, novedades de GF Machining Solutions en IMTS 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automatización industrial