Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

Nombran nuevo presidente del Clúster Andino de Schneider Electric

Spaolanse tiene como objetivo consolidar la presencia de las soluciones para la gestión eficiente de la energía y la automatización de la compañía en la región.

Saulo Spaolanse, economista brasileño con 15 años de trayectoria en Schneider Electric, fue designado como presidente para el Clúster Andino de la compañía que incluye a Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Bolivia. Spaolanse ocupó cargos similares en Singapur y Rumania, y se destacó por impulsar el crecimiento y el desarrollo de mercados locales gracias a la aplicación de estrategias globales.

 

Dentro de Schneider Electric Brasil, Spaolanse se desempeñó como gerente nacional de ventas para retail y el mercado residencial, director de fusiones y adquisiciones y vicepresidente de la unidad de negocios de retaill. Durante los dos últimos años, ha liderado la comunidad global de presidentes de países y de regiones con la misión de fortalecer el equipo.

Uno de los principales objetivos para el Clúster Andino es continuar consolidando la presencia de Schneider Electric en los 5 países como el partner de soluciones y tecnologías digitales para la gestión eficiente de energía y automatización",

explicó el nuevo presidente.

“Uno de los principales objetivos para el Clúster Andino es continuar consolidando la presencia de Schneider Electric en los 5 países como el partner de soluciones y tecnologías digitales para la gestión eficiente de energía y automatización. Sin duda, hoy las megatendencias en urbanización, digitalización e industrialización están impulsando significativamente el consumo de energía, por ello las industrias deberán tomar acciones de mediano y corto plazo para lograr ser más eficientes y sostenibles, reduciendo así costos de producción y de operación y buscando ser más competitivas en sus mercados”, explicó el nuevo presidente.

Hablando específicamente de Colombia, Spaolanse comentó: "En Schneider Electric conocemos la importancia de que el gobierno esté fortaleciendo los planes de digitalización en el país, a través de la implementación de diferentes políticas públicas, que contribuyan a la transformación digital, en diferentes sectores productivos, para el buen desarrollo de la económico".


Palabras relacionadas:
Clúster Andino de Schneider Electric, Saulo Spaolanse de Schneider Electric, soluciones y tecnologías digitales de Schneider Electric, Schneider Electric en Latinoamérica, Saulo Spaolanse es el nuevo presidente del Clúster Andino de Schneider Electric, digitalización de la industria colombiana, Schneider Electric en Colombia.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automatización industrial

Documentos relacionados