Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2019

Nitta Moore México amplía planta en San Luis Potosí

Con un total de 7,487 metros cuadrados, el proveedor automotor japonés incrementó en 30 % su capacidad de producción y generó 10 puestos de trabajo más.

La fabricante de mangueras y tubos de plástico para la industria automotriz, Nitta Moore México, inauguró la ampliación de su planta en Villa de Reyes, San Luis Potosí.

En esta primera etapa, la compañía incrementó en 30 % su capacidad de producción y generó 10 nuevos puestos de trabajo para llegar a 120 empleados. La planta contará con una superficie de 7,487 metros cuadrados, en donde además habrá un cuarto limpio para piezas especiales.

La planta se estableció en la entidad en 2007 y sus operaciones han ido en aumento, gracias al crecimiento de la industria automotriz y a las facilidades logísticas de la región.

Motonobu Nitta, presidente ejecutivo de la Nitta Moore, dijo que la compañía inició operaciones en 1985 en Japón, donde fabricaba cinturones para maquinaria, y desde entonces ha tenido una gran evolución que le ha llevado a desarrollar filtros para aire acondicionado, componentes mecánicos, materiales de pulido y muelles de aire para vehículos ferroviarios.

En la inauguración, Erika Briones Pérez, presidenta municipal de Villa de Reyes, agradeció a la compañía por su confianza en el municipio y en su gente: “Y por mostrarnos que solo con disciplina, constancia, orden y honestidad podemos avanzar como sociedad y crecer como personas”.

En el evento estuvieron presentes también, Dogochi Takeshi, vicepresidente de la empresa Nitta Moore, y Emilio de Jesús Ramírez, secretario general de la CTM en San Luis Potosí.


Palabras relacionadas:
ampliación de fábricas del sector automotor en México, ampliación de plantas de la industria automotriz en México, proveedor automotriz japonés amplía su planta en México, crecimiento de Nitta Moore México, beneficios del crecimiento de la industria automotriz en México, compañías beneficiadas del crecimiento de la industria automotriz en México, Nitta Moore y su éxito como proveedor de la industria automotriz en México, empresas japonesas proveedoras de la industria automotriz en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Automotriz