Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2017

NSC dio reconocimiento a 43 jóvenes profesionales de la seguridad

El Consejo Nacional de Seguridad presentó a u grupo de líderes del futuro que se esfuerzan a diario por hacer de sus lugares de trabajo un lugar más seguro.

El Consejo Nacional de Seguridad (NSC, por sus siglas en inglés) dio a conocer a las ‘Nuevas Estrellas de la Seguridad’, un grupo de líderes del futuro que se esfuerzan a diario por hacer de sus lugares de trabajo un lugar más seguro.

En total, 43 jóvenes fueron homenajeados por promover un ciclo de continuo mejoramiento en sus organizaciones y por concebir iniciativas de seguridad con resultados medibles.

Con acciones diarias, las Nuevas Estrellas están liderando la ruta de la seguridad. Proteger a tus colegas significa que todos pueden cumplir con su trabajo de la forma adecuada, es decir, de manera segura. Nos sentimos honrados de poder celebrar su dedicación y su éxito", declaró al respecto Deborah A.P. Hersman, presidenta y CEO del Consejo Nacional de Seguridad.

Las Estrellas homenajeadas fueron incluidas en el número de septiembre del magazine Safety+Health y se les hizo un reconocimiento público durante el Congreso y Exposición del NSC, celebrado el 29 de septiembre en la ciudad de Indianápolis, Indiana, en Estados Unidos.

Entre las ‘Nuevas Estrellas’ reconocidas se destacan representantes de 43 compañías como Coca Cola, DuPont, Medtronic, Walt Disney World, Eaton Corporation, Boeing, Dow Chemical, Estee Lauder, ExxonMobil y SafeWork NSW, entre otras.


Palabras relacionadas:
Premio en seguridad industrial, premio a jóvenes destacados en promover la seguridad industrial, jóvenes líderes en seguridad laboral, jóvenes líderes en seguridad industrial, premio a jóvenes destacados en promover la seguridad industrial en Estados Unidos, NSC, Consejo Nacional de Seguridad, Rising stars of safety.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Seguridad industrial

Documentos relacionados