Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de agosto de 2018

Muelles de elevación de carga, resistentes a la corrosión, Dura-Dock

Estos equipos ahorran tiempo y esfuerzo en aplicaciones que requieren cargar productos o aceptar entregas de más de un tipo de camión.

La nueva serie de muelles de elevación de carga, Dura-Dock, de Southworth  Products, transfiere cargas rápidamente desde la caja de cualquier camión a un muelle de cualquier altura y viceversa, sin rampas ni inclinaciones.

Estos equipos están disponibles con capacidades de 2.267 y 2.721 kg y cuentan con base y patas galvanizadas, resistentes a la corrosión. Todos ellos funcionan desde el nivel del piso hasta una altura máxima de 1490 mm.

Los muelles de elevación de Southworth ahorran tiempo y esfuerzo en las tiendas minoristas, plantas de fabricación, almacenes, instalaciones médicas o educativas, y en otros establecimientos que cargan productos o aceptan entregas de más de un tipo de camión.

Los tamaños de la plataforma varían de 1.8 x 2.4 metros a 2.4 x 3.6 metros. Los modelos de menor capacidad están diseñados para soportar transpaletas cargados, mientras que los modelos de mayor capacitad soportan montacargas cargados.

Todos los muelles de elevación de Southworth cumplen o superan el estándar ANSI MH29.1, "Requerimientos de seguridad para elevadores de tijera industriales".

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Equipo para carga y embarque - Equipos para muelles de carga
Palabras relacionadas:
Muelle elevador de carga, elevador de carga tipo muelle, Southworth dura dock, muellles de elevación, proveedores de equipos de elevación, proveedores de elevadores, muelles de elevación hidráulicos, estándar ANSI MH29.1, elevadores de tijera industriales, muelles de elevación para interiores, muelles de elevación para exteriores, muelles de elevación de Southworth, Southworth Products, equipos de Southworth Products
x

Sección patrocinada por
Documentos relacionados