Promocione sus productos o servicios con nosotros
Norton, MA, EE.UU. - 02 de agosto de 2017

Muelle elevador de carga portátil, TAD (Trans-A-Dock)

El elevador de carga cuenta con cadenas de seguridad en cada extremo y con un riel de mano removible.

El elevador de carga portátil posee las características de un elevador de muelle permanente sin la necesidad de un montaje fijo en piso, lo que lo hace ideal para uso en aplicaciones donde no se puede realizar una instalación permanente. Estos elevadores de carga pueden transferir cargas a camión hasta a una altura de 60” de la bancada del camión o a nivel de piso. Están disponibles en capacidades de 3 000, 4 000 y 5 000 lb.

El elevador de carga cuenta con cadenas de seguridad en cada extremo y con un riel de mano removible, así como una construcción con bandas de rodadura de seguridad de las rampas de aproximación y con  cadenas de elevación. Además posee unos brazos de tijera en tubo estructural que permiten el manejo de cargas descentradas y una plataforma rodante sobre el bastidor base que permite mover el elevador vacío cuando no se está usando.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Elevadores y dispositivos - Mesas elevadoras
Palabras relacionadas:
Muelle elevador de carga, elevador de carga tipo muelle, elevador de carga portátil, sin montaje fijo en piso, con cadenas de seguridad y con cadenas de elevación
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales y equipo de empaque