Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hamburg, Alemania. - 26 de octubre de 2018

Motores de engranaje cónico, SK920072.1

Identificado por su diseño de alta resistencia y peso liviano, el motor de engranaje de aluminio es un reemplazo económico para las unidades de hierro fundido.

El nuevo motor de engranaje cónico biselado de dos etapas SK 920072.1, de NORD, es una solución de accionamiento ideal para una amplia gama de aplicaciones de transporte, procesamiento y fabricación de servicio liviano.

Identificado por su diseño de alta resistencia y peso liviano, el motor de engranaje de aluminio es un reemplazo económico para las unidades de hierro fundido.

Cubriendo aplicaciones para pares de hasta 443 in-lbs. (50 Nm) y ofreciendo hasta 97 por ciento de eficiencia del engranaje, los SK 920072.1 y SK 930072.1 son alternativas superiores a las unidades de engranaje sin fin en aplicaciones de transporte y procesamiento livianos, así como para las industrias de alimentos y bebidas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Motores - Motores eléctricos
Palabras relacionadas:
Motores de engranaje cónico, SK920072.1, motores de engranaje, motores, motores de engranaje cónico, soluciones de accionamiento, motores para aplicaciones de procesamiento, motores para aplicaciones de transporte, motores para la industria de alimentos, motores para la industria de bebidas, NORD SK920072.1, NORD DRIVE SYSTEMS, proveedores de motores de engranaje, proveedores de motorreductores, proveedores de motores, NORD América Latina, NORD México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Motores