Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de marzo de 2019

Motores de cuerpo liso para ambientes higiénicos

Estos propulsores de tamaño 71 están protegidos contra la corrosión y tienen un nivel energético IE3 que garantiza el funcionamiento con ahorro de recursos.

Los motores de cuerpo liso de tamaño 71, de Nord Drivesystems, están disponibles con potencias de 0,12 kW, 0,18 kW y 0,25 kW. El nivel de rendimiento energético IE3 garantiza el funcionamiento con ahorro de recursos. Gracias a la carcasa de aluminio con protección IP66, los motores están protegidos contra la corrosión. Además, el tratamiento superficial nsd tupH proporciona protección adicional.

Estos motores no tienen ventilador y, por tanto, evitan que los gérmenes proliferen durante la ejecución de procesos. El diseño modular proporciona gran flexibilidad de aplicación debido a las numerosas opciones de equipos, como: variantes con orificios de drenaje (sellados), caja de terminales encapsuladas, resistencias de caldeo, sensor de temperatura, monitorización de temperatura y con clase de protección IP69K.

Estos equipos están diseñados específicamente para garantizar una limpieza fácil, poseen cambios de superficie uniformes y regulares. De este modo, los productos de limpieza y la espuma se pueden remover fácilmente. Gracias a su diseño apto para limpieza a presión, los motores de tamaño 71 son especialmente adecuados para aplicaciones en la industria alimentaria y de bebidas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Motores - Motores eléctricos
Palabras relacionadas:
motores, propulsores, impulsores, motores de cuerpo liso, propulsores de cuerpo liso, impulsores de cuerpo liso, motores que permiten ahorro de energía, motores especiales para ambientes higiénicos, proveedores de motores de cuerpo liso, proveedores de motores, novedades en motores de Nord Drivesystems, Nord Drivesystems en Hannover Messe 2019, novedades en motores en Hannover Messe 2019
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Motores