Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de julio de 2019

Motores de cuerpo liso en acero inoxidable

La gama IEC Food Safe de ABB es capaz de soportar alta presión, además, es ideal para el cumplimiento de estándares estrictos de higiene.

ABB lanza una gama de motores IEC Food Safe diseñada para aplicaciones en la industria de alimentos y bebidas con necesidades de saneamiento frecuentes. Esta línea incorpora una carcasa de acero inoxidable lisa, fácil de limpiar y desinfectar, e ideal para el cumplimiento de estándares de higiene estrictos.

Los motores tienen clasificación de protección contra agua IP69 y poseen superficies externas autodrenantes y sin grietas. Además, las marcas están grabadas con láser en el marco, evitando los canales y las crestas donde podrían acumularse contaminantes.

La gama IEC Food Safe soporta pulverizaciones de alta presión y es totalmente compatible con los métodos de limpieza in situ. Esta línea cuenta con nivel de eficiencia IE3 para reducir el consumo de energía y las emisiones, y está disponible con arreglos de montaje flexibles que aseguran su compatibilidad en diversos tipos de aplicaciones.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Motores - Motores eléctricos
Palabras relacionadas:
motores con eficiencia IE3, motores con soporte contra pulverizaciones de alta presión, motores con protección contra agua IP69, motores para la industria de alimentos, proveedores de motores eléctricos o motores de electricidad para transformar la energía eléctrica en energía mecánica, motores eléctricos para transformar la energía, motores de electricidad para transformar la energía, motor con electricidad, motor a electricidad, motor impulsado por electricidad.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Motores