Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de junio de 2019

Motores de accionamiento directo de bajo perfil

El TM-RG2M y el TM-RU2M permiten a los usuarios reducir el espacio de instalación y combinar el control directo con la precisión de un servomotor.

Mitsubishi Electric Automation presenta dos nuevos modelos de motores de accionamiento directo de bajo perfil: el TM-RG2M y el TM-RU2M. Estos equipos están diseñados con una estructura pequeña que permite fabricar máquinas más compactas, eficientes y precisas que las construidas con servomotores giratorios.

El TM-RG2M y el TM-RU2M permiten a los usuarios reducir el espacio de instalación y combinar el control directo con la precisión de un servomotor. Además, ofrecen flexibilidad para elegir el tamaño, lo que permite la compatibilidad con servoamplificadores de mayor capacidad.

Estos motores de accionamiento directo se acoplan directamente a una carga, generando mayor precisión de posicionamiento, eficiencia energética optimizada y menos requerimientos de mantenimiento.

Las aplicaciones ideales para estos equipos incluyen sistemas de recubrimiento y deposición del vapor, cambiadores de herramientas, robots giratorios de manipulación de materiales y sistemas de posicionamiento e inspección.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Motores - Servomotores DC.
Palabras relacionadas:
Motores de accionamiento directo, motores TM-RG2M y TM-RU2M, motores de accionamiento directo de Mitsubishi, motores de bajo perfil, fabricantes de motores industriales, fabricantes de motores servo, proveedores de motores de accionamiento directo, motores de transmisión directa, motores para aplicaciones de automatización, motores para fabricación de semiconductores, motores para máquinas herramienta, motores para manejo de materiales, motores para inspección, Mitsubishi Electric Automation
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Motores