Promocione sus productos o servicios con nosotros
Parsippany, NJ, EE. UU. - 26 de octubre de 2018

Motores-actuadores con programabilidad de un servo sistema, Exlar TTX080

Los actuadores de la serie TTX ofrecen la potencia, precisión y programabilidad de un servo sistema, al tiempo que minimizan los dolores de cabeza por mantenimiento.

La división de sensores y controles de Curtiss-Wright anunció el lanzamiento del Exlar TTX080, un motor/actuador totalmente integrado y recientemente diseñado.

Utilizando el nuevo actuador base de la serie GTX, el TTX080 agrega los componentes electrónicos de control y accionamiento necesarios para permitir el funcionamiento autónomo, lo que lo convierte en una adaptación ideal para cilindros hidráulicos en maquinaria existente.

Los actuadores de la serie TTX ofrecen la potencia, precisión y programabilidad de un servo sistema, al tiempo que minimizan los dolores de cabeza por mantenimiento. El TTX080 es ideal para una amplia gama de aplicaciones de automatización en instalaciones industriales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros equipos de instrumentación, control e inspección - Actuadores - Actuadores lineales
Palabras relacionadas:
Motores-actuadores, Exlar TTX080, Exlar TTX080 de Curtiss-Wright, Motores, actuadores, componentes de control y accionamiento autónomos, motores para aplicaciones de automatización, actuadores para aplicaciones de automatización, motores para instalaciones industriales, actuadores para instalaciones industriales, proveedores de motores, proveedores de actuadores, actuadores Curtiss-Wright, motores Curtiss-Wright, Curtiss-Wright
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros equipos de instrumentación, control e inspección