Promocione sus productos o servicios con nosotros
29 de mayo de 2020

Motor síncrono para intralogística y zonas de lavado a presión

Estos motores se pueden suministrar sin ventilador y con superficies muy lisas, además es posible combinarlos con el tratamiento superficial nsd tupH.

NORD DRIVESYSTEMS presentó sus nuevos motores síncronos IE5+ con una eficiencia energética significativamente mayor. Este producto es ideal para aplicaciones de logística interna y zonas de lavado a presión.

Los motores síncronos IE5+ de imanes permanentes de última generación tienen unas pérdidas considerablemente menores que la serie IE4 actual. El motor de superficie lisa sin ventilación alcanza una alta eficiencia que, a veces, es significativamente superior a la clase de eficiencia IE5 a través de un amplio margen de par, y es óptimamente adecuado para el funcionamiento a carga parcial. 

El motor compacto IE5+ ofrece una alta densidad de potencia con espacio de instalación menor y se lanzará inicialmente en un tamaño para potencias de 0,25 a 1,1 kW con un par continuo de 1,6 a 4,8 Nm y velocidades de 0 a 2.100 min-1. El motor se puede montar directamente de acuerdo con NEMA o IEC. La idea de motor se ampliará gradualmente con más tamaños y potencias.

Es ideal para usarlo en entornos hostiles e higiénicamente sensibles porque es fácil de limpiar, resistente a la corrosión y apto para lavado a presión. Opcionalmente, están disponibles el tratamiento superficial nsd tupH y la clase de protección IP69K, así como un freno mecánico integrado. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Motores - Motores eléctricos
Palabras relacionadas:
NORD DRIVESYSTEMS, nuevos motores síncronos IE5, aplicaciones de logística interna, zonas de lavado a presión, imanes permanentes de última generación, el motor de superficie lisa sin ventilación, clase de eficiencia IE5, tratamiento superficial nsd tupH, protección IP69K, freno mecánico integrado. 
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Motores

Documentos relacionados