Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - 11 de octubre de 2017

Motor generador a inducción MAXEFF

El MAXEFF opera con consumo reducido y otorga una eficiencia que lo pone por encima de la categoría IE3 en todos los niveles de carga.

Con un 25% a 85% menos de amperaje, dependiendo del nivel de carga, el motor generador a inducción MAXEFF cuenta con un sistema de arranque suave no electrónico que reduce la corriente de arranque a tan solo 1,5 veces la corriente nominal, lo cual permite un ilimitado número de arranques por hora. El triángulo de potencia del MAXEFF es una línea recta al 100% de carga (cero energía reactiva), y a cualquier carga inferior al 100% invierte el triángulo de potencia y limpia la red que lo alimenta. Este motor, que se estará exhibiendo en la edición 2017 de FISE, además de no crear energía reactiva, corrige la reactiva que otros motores estándar generan. Otorgando una eficiencia que lo pone por encima de la categoría IE3 en todos los niveles de carga, el MAXEFF opera con un consumo reducido de kW (entre 3% y 10% menos).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Motores - Motores eléctricos
Palabras relacionadas:
motores generadores a inducción, motores no generadores de energía reactiva, motores Maxeff, motores con sistema de arranque no electrónico, triángulos de potencia
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Motores