Promocione sus productos o servicios con nosotros
Monterrey, México. - Marzo de 2018

Monterrey será sede del encuentro de usuarios de SolidWorks

El evento se realizará el próximo 15 de marzo en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey.

Monterrey, Nuevo León, será la sede, por primera ocasión, del encuentro de usuarios de SolidWorks, donde los profesionales del diseño tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias con el uso de este software en los diferentes sectores de la industria.

Este es el segundo encuentro de la compañía que se realiza en México desde que el país forma parte de la comunidad global de usuarios SolidWorks (SWUGN, por sus siglas en inglés). El evento se realizará el próximo 15 de marzo en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey.

En la agenda del evento, en la que los asistentes compartirán sus experiencias con otras personas que utilizan el software, está contemplada una charla informativa sobre grupos de usuarios impartida por José Saldaña, líder del Grupo de Usuarios de Fresno, California, quien hablará de los beneficios de pertenecer al SWUGN.

Los asistentes recibirán una conferencia sobre la utilización de las librerías de SolidWorks en voz de un usuario experto procedente de la empresa Vitro; y conocerán los pormenores del SWW2018 (SolidWorks World 2018), que se realizó en Los Ángeles a principios de febrero, al que asistieron más de 5,000 miembros de la comunidad SolidWorks, y donde hubo más de 200 sesiones individuales sobre temas y soluciones específicas de diseño, manufactura, CAD 3D y simulación, colaboración y gestión de datos.

El objetivo de este encuentro es fomentar el aprendizaje colectivo con el respaldo y patrocinio de Dassault Systèmes SolidWorks, de forma independiente a los distribuidores del software, cuyo principal beneficio es ser parte de la red de usuarios de SolidWorks más grande del mundo, además de recibir consejos y asesoría de expertos.

La misión es “agrupar a los usuarios de SolidWorks para aprender unos de otros”, tal como lo establecieron los fundadores de esta red: Scott-Bemis, Michelle Pillers, Mark Peters, y Richard Doyle.

Los grupos de usuarios son un recurso valioso para todos los miembros de la comunidad de SolidWorks, pues la capacidad de relacionarse entre compañeros y socios ayuda a las empresas a incrementar su productividad y favorece la innovación”, menciona la página web del SWUGN México.

Cabe mencionar que, de acuerdo con Ricardo Corona, director del SWUNG México, el plan para este año es conformar un grupo de usuarios en Ciudad de México, además de incrementar el número de miembros de los otros dos grupos (Jalisco y Nuevo León) para llegar a 2,000 usuarios en el país durante 2018.

El registro al Primer Encuentro de Usuarios de SolidWorks en Monterrey se puede realizar en el siguiente link: http://swugn-mexico.com/primer-encuentro-mty/.


Palabras relacionadas:
Encuentro de usuarios de SolidWorks, SWUGN México, SolidWorks World, SWUGN, software para diseño y manufactura, herramientas para CAD, visualización de productos, visualización de prototipos en 3D, herramientas para visualización de productos, Solidworks World, usuarios de Solidworks, diseño para manufactura, CAD, CAM, MBD, smart manufacturing, CAM.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Automotriz