Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia. - 14 de septiembre de 2018

Montacargas retráctil con batería de iones integrada, ETV 216i

El ETV 216i cuenta con un diseño compacto y alta velocidad de levante que lo hacen ágil en movimientos por pasillos angostos.

Jungheinrich presentó el nuevo ETV 216i, un montacargas con batería de iones de litio Li-Ion integrada y un diseño que asegura condiciones ergonómicas de trabajo ideales y garantiza máxima seguridad durante la operación gracias al rango de visibilidad completo.

El ETV 216i cuenta con un diseño compacto y alta velocidad de levante que lo hacen ágil en movimientos por pasillos angostos; además, es capaz de mover hasta un 5% más de pallets por hora.

Este montacargas se caracteriza por su maniobrabilidad y ofrece velocidad de elevación 23% mayor y opciones de impulso y carga intermedia con tiempos de carga cortos que permiten el uso flexible 24/7.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Elevadores y dispositivos - Montacargas
Palabras relacionadas:
Montacargas retráctil, montacargas con batería de iones, montacargas con batería recargable, montacargas para uso 24/7, logística de mercancía, equipo mara manejo de material, montacargas de alcance, montacargas de largo alcance, montacargas para grandes alturas, montacargas ETV, montacargas de Jungheinrich, nuevos equipos para manejo de material, nuevos montacargas de Jungheinrich, novedades en FIB 2018, novedades en la Feria Internacional de Bogotá
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Innovación en la industria

Documentos relacionados