Promocione sus productos o servicios con nosotros
20 de noviembre de 2019

Montacargas de combustión serie Z

Distoyota Equipos Industriales presenta el montacarga de combustión interna y alta eficiencia, aún después de muchas horas de operación, Toyota FGZN20-30.

La serie FGZN/FDZN de montacargas de motor de combustión interna continúa con la tradición de alta calidad con partes confiables. Le brindamos soporte en sus actividades con productos durables de alta calidad que puede utilizar cuando quiera.

Esta serie de montacargas incorpora un motor fabricado por Toyota que brinda un excelente rendimiento desde el momento en que es encendido. Además, proporciona respuesta rápida y alta eficiencia de trabajo en sus operaciones.

Los componentes de alta confiabilidad utilizados en la serie FGZN/FDZN le permiten al operador realizar el transporte, el manejo de la carga, la descarga y otras tareas de forma eficiente, proporcionando un rendimiento estable aún después de muchas horas de operación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Elevadores y dispositivos - Montacargas
Palabras relacionadas:
Montacargas de combustión Toyota, maquinaria para almacenamiento, equipos para almacenamiento, montacargas, montacargas contrabalanceados Toyota, montacargas de combustión, montacargas Toyota Colombia, maquinaria para almacenamiento en Colombia, montacargas en Colombia, montacargas de combustión Toyota BT Serie Z, montacargas Toyota serie Z, montacargas de Distoyota, Toyota FGZN20-30, montacargas Toyota FGZN, montacargas Toyota FDZN
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales y equipo de empaque

Documentos relacionados