Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chelmsford, MA, Estados Unidos. - 25 de junio de 2018

Monocromador para medición de longitudes de onda cortas, 248/310

El 248/310 cuenta con un medidor de longitud de cuerda y un accionamiento de longitud de onda operable manualmente.

El 248/310, de McPherson, es un monocromador de vacío de incidencia rasante de círculo Rowland de distancia focal de 1000 mm. Este equipo tiene una resolución espectral de 0.02 nm fwhm con una rejilla de 1200 g/mm y ranuras de precisión con ajuste micrométrico de 0.005 a 0.5 mm.

El 248/310 cuenta con un medidor de longitud de cuerda y un accionamiento de longitud de onda operable manualmente para años de posicionamiento de longitud de onda preciso y reproducible. El controlador de escaneo proporciona control de computador/software.

Este instrumento, de McPherson, ofrece un rendimiento excelente desde 1 nanómetro hasta 300 nm en el UV. El 248/310 puede usarse para XUV, SXR o en aplicaciones extremas de UV. La carcasa compacta se adapta fácilmente a la mayoría de experimentos y puede ser suministrado con bombas de vacío, placas de microcanal y detectores CCD.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Espectrómetros
Palabras relacionadas:
Monocromadores de McPherson, espectrómetros de McPherson, equipos para medición de longitudes de onda cortas, equipos para medir la composición de la luz, proveedores de espectrómetros, proveedores de monocromadores, proveedores de dispositivos ópticos, cromatografía, espectrofotómetro, autoclave, espectrofotometria, espectroscopia infrarroja, espectroscopia de absorción atómica, separación de longitudes de onda, McPherson
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medidores e indicadores en producción