Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de mayo de 2019

Monitor portátil multigas

El PS200 puede configurarse para detectar metano, oxígeno, monóxido de carbono, sulfuro de hidrógeno y otros gases inflamables.

El PS200 es un detector de gas portátil, robusto y preciso que proporciona protección en espacios confinados mediante alarmas sonoras, visuales y vibratorias en caso de exposición a gases inflamables o tóxicos.

Este sistema, de 3M, monitorea y detecta hasta cuatro gases simultáneamente, por lo que es adecuado para una variedad de aplicaciones en diversas industrias. El PS200 puede configurarse para detectar metano, oxígeno, monóxido de carbono, sulfuro de hidrógeno y otros gases inflamables. También es capaz de monitorear el ambiente previo al trabajo a través de una bomba de muestreo interna opcional.

La operación de difusión de este detector portátil garantiza la máxima vida de la batería en espacios confinados. El diseño liviano y robusto ofrece una operación sencilla con un solo botón e incorpora un control de integridad del sensor.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Sensores y transductores - Detectores de gases
Palabras relacionadas:
Monitor portátil multigas, monitores de gases de 3M, detectores portátiles de gases, detectores de múltiples gases, equipos de monitoreo, equipos de seguridad, monitores multigas, detectores de gases, monitor de gases PS200, PS200 de 3M, detector de metano, detector de CH4, detector de oxigeno, detector de O2, detector de monóxido de Carbono, detector de CO, detector de ácido sulfhídrico, detector de H2S, monitor de gases inflamable, 3M
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sensores y transductores