Promocione sus productos o servicios con nosotros
Innsbruck, Austria - 20 de febrero de 2017

Monitor PTR-QMS 300 para cuantificar compuestos orgánicos volátiles en bajas concentraciones

El PTR-QMS 300 cuenta con pantalla táctil, y combina límites de detección bajos con alta selectividad y un tiempo de respuesta muy rápido.

El PTR-QMS 300 es un monitor en tiempo real para compuestos orgánicos volátiles (COV; o VOC, por su sigla en inglés) caracterizado por su alta sensibilidad, que puede medir concentraciones tan bajas como 50 pptv (partes por trillón en volumen). Diseñado como un instrumento pequeño y ligero para aplicaciones de investigación o de monitoreo de procesos, el PTR-QMS 300 también es muy asequible, y fácil de mantener y de usar.

El sistema se basa en la espectrometría de masas cuadrupolar (QMS). Para uso en investigación o en el laboratorio, el PTR-QMS 300 está disponible como un instrumento PTR-MS de nivel básico totalmente funcional, que se utiliza con la suite de software de la serie Ionicon PTR-QMS, ubicada en un computador portátil externo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Medición y análisis en laboratorio - Analizadores de gases
Palabras relacionadas:
análisis, analizador, gas, gases, traza, cantidad, pequeña, compuestos, orgánicos, volátiles, VOC, COV, PTR, QMS, Ionicon, Analytik
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para laboratorio y pruebas analíticas