Promocione sus productos o servicios con nosotros
Halmstad, Suecia. - 26 de octubre de 2018

Módulos para comunicaciones, Service Pack 1 (SP1)

El SP1 introduce las Reglas de acción para CANbridge NT y CAN@net NT, que permiten a los usuarios definir una variedad de acciones para que se realicen automáticamente.

HMS Industrial Networks presentó el Service Pack 1 (SP1) para IXXAT CANbridge NT y CAN@net NT, que incluye numerosas nuevas prestaciones y mejoras, tales como las "Reglas de acción (Action Rules)" configurables y activadas por acontecimientos.

Este nuevo módulo también incorpora conectividad directa en la nube mediante Reglas MQTT.de acción (Action Rules): configuración intuitiva de acciones desencadenadas por acontecimientos.

El SP1 introduce las Reglas de acción para CANbridge NT y CAN@net NT, que permiten que los usuarios definan una variedad de acciones para que se realicen automáticamente en respuesta a los mensajes recibidos o a los acontecimientos del estado del dispositivo/bus CAN. Las reglas de acción se crean en la herramienta de configuración basada en Windows mediante menús desplegables intuitivos para acontecimientos y acciones.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Electrónica y computación - Transmisión y comunicación - Módulos para comunicaciones
Palabras relacionadas:
Módulos para comunicaciones SP1, SP1 de HMS Industrial Networks, módulos para comunicaciones, Service Pack 1, módulos para comunicaciones, conectividad en la nube, reglas de acción CANbridge NT, CAN@neNT, dispositivos/bus, CAN, reglas de acción MQTT, módulo para CANbridge NT, módulo para CAN@net NT, módulo SP1 de HMS, SP1 con conectividad MQTT, módulo con conectividad MQTT, proveedores de módulos para comunicaciones, HMS Industrial Networks
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Electrónica y computación