Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 21 de junio de 2017

Módulos de entrada y salida distribuida con clasificación IP69K

Todos los módulos de E/S distribuida cuentan con diagnóstico incorporado para facilitar la integración y el mantenimiento.

Balluff presentó los primeros módulos de E/S distribuida de la industria certificados por ECOLAB, con clasificación de protección IP69K, de montaje en máquina, con EtherNet/IP, PROFINET e IO-Link. Los usuarios finales y los constructores de máquinas de automatización en las industrias de los alimentos, la carne, los lácteos y las bebidas, que deben cumplir requisitos estrictos de seguridad de los alimentos, ahora pueden aprovechar todos los beneficios de la arquitectura de E/S modular distribuida para toda la conectividad de E/S y sensores requerida.

La cartera de módulos IP69K incluye E/S de red, maestros IO-Link y concentradores de E/S IO-Link. Estos módulos de E/S distribuida pueden montarse directamente en la máquina, más cerca de los sensores y los actuadores, para reducir los inconvenientes en el cableado. Todos los módulos cuentan con diagnóstico incorporado para facilitar la integración y el mantenimiento. La carcasa de acero inoxidable V4A (1.4571) certificada por ECOLAB con montaje elevado de dos orificios facilita la limpieza de estos módulos con fluidos a alta presión, vapor o sustancias químicas corrosivas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Electrónica y computación - Transmisión y comunicación - Módulos para comunicaciones
Palabras relacionadas:
módulos de E/S, módulos de entrada y salida, módulos certificados por Ecolab, módulos con protección IP69K, módulos para la industria de alimentos y bebidas, módulos de E/S distribuida
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Electrónica y computación