Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2019

Mitsubishi anuncia un paquete de servicios para sus máquinas CNC

La solución Total Care combina tres servicios para realizar el mantenimiento: copia de seguridad de CloudCNC, ajuste de máquinas y mantenimiento preventivo.

Mitsubishi Electric Automation anuncia la disponibilidad de su paquete de servicio CNC, Total Care, diseñado para las series de control M8, M7 y M6 de la marca.

Esta oferta de servicios está dirigida al personal de ingeniería, fabricación y mantenimiento que interactúa con las máquinas CNC, así como a los gerentes de planta que controlan los presupuestos y gastos de mantenimiento.

El paquete Total Care combina tres servicios existentes para realizar el mantenimiento: copia de seguridad de CloudCNC, ajuste de máquinas y mantenimiento preventivo. El objetivo de esta solución, según Mitsubishi, es generar una mayor eficiencia y precisión, y la reducción general del tiempo de inactividad de la máquina.

Si bien el paquete CNC Total Care está personalizado para satisfacer las necesidades de las máquinas de los diferentes clientes, los servicios específicos que se realizan durante las visitas de mantenimiento incluyen una inspección exhaustiva de la máquina, el reemplazo de los ventiladores y las baterías de la unidad, y una copia de seguridad completa de CloudCNC de los parámetros, escalas y datos de la máquina.

"Basándonos tanto en los comentarios de los clientes, como en los de los ingenieros en el campo, estamos seguros de que la combinación de servicios en un paquete asequible optimizará la fabricación. El objetivo final es que sus máquinas funcionen lo más parecido posible a cuando eran nuevas", dijo Adam Gatza, especialista en desarrollo de negocios de Mitsubishi Electric Automation


Categoría de producto:
Servicios para la industria - Otros Servicios
Palabras relacionadas:
Paquete de mantenimiento Total Care de Mitsubishi Electric Automation, servicio de mantenimiento de Mitsubishi Electric Automation, servicios de mantenimiento para máquinas CNC, mantenimiento de máquinas CNC Mitsubishi, CloudCNC de Mitsubishi, ajuste de máquinas CNC Mitsubishi, mantenimiento preventivo de máquinas CNC Mitsubishi, paquetes de CNC Total Care, paquete CNC Total Care
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mantenimiento de planta - Gestión de activos