Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia. - Septiembre de 2018

Misión de negocios brasilera en Colombia dejó expectativa de negocios de USD 11.580 millones

Durante el encuentro, 15 compañías del sector eléctrico-electrónico presentaron sus productos a representantes de 53 empresas colombianas.

La Asociación Brasilera de la Industria Eléctrica y Electrónica (ABINEE), dio a conocer los resultados de la rueda de negocios celebrada la última semana de agosto en el Hotel Marriott de Bogotá. El evento, en el que empresarios brasileros dieron a conocer soluciones en tecnología e informática para el sector electro-electrónico, generó una expectativa de negocios de USD 11.580 millones para los próximos 12 meses.

La misión comercial brasilera llegó al país con el objetivo de ampliar las oportunidades de negocios y asociaciones en el mercado colombiano, además de fortalecer la red de relaciones internacionales. "Con esta rueda de negocios buscamos promover la exportación y la inversión externa directa, de Colombia a Brasil y viceversa. No queremos solamente exportar para Colombia, sino con Colombia y a través de Colombia", expresó Giselle Hipólito, gerente de Relaciones Internacionales de ABINEE.

Con esta rueda de negocios buscamos promover la exportación y la inversión externa directa, de Colombia a Brasil y viceversa”.

Giselle Hipólito, gerente de Relaciones Internacionales de ABINEE.

Le sugerimos: Industria plástica, indicador de la economía colombiana.

El evento contó con el apoyo del programa Electro-Electrónic Brasil, creado por la Asociación Brasileña de la Industria Eléctrica y Electrónica ABINEE, en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, ApexBrasil.

En esta oportunidad, 15 compañías del sector eléctrico-electrónico presentaron sus productos a representantes de 53 empresas colombianas. El portafolio de productos y servicios que ofrecieron estas empresas incluyó: soluciones para automatización industrial; equipos industriales; de generación, transmisión y distribución (GTD); componentes eléctricos y electrónicos; materiales eléctricos de instalación; y soluciones de informática y seguridad electrónica, entre otras.

En la actualidad, Brasil vende a Colombia un grupo variado de productos industriales en los que se destacan: transformadores eléctricos y conversores, motores y generadores eléctricos, hilos, cables y demás conductores de electricidad, así como smart cards y aparatos para regulación o controles automáticos.

Lo invitamos a leer: 30 empresas colombianas de autopartes mejorarán su productividad.


Palabras relacionadas:
encuentros empresariales en Colombia, misión empresarial de Brasil en Colombia, rueda de negocios, inversión extranjera en Colombia, inversión extranjera en Brasil, reunión empresarios brasileros y colombianos, expectativa de negocios de misión empresarial de Brasil, productos de Brasil en Colombia, industria de Brasil en Colombia, relaciones comerciales entre Brasil y Colombia, sector eléctrico y electrónico en Brasil, Asociación Brasilera de la Industria Eléctrica y Electrónica, ABINEE
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados