Promocione sus productos o servicios con nosotros
Muskegon, MI, EE.UU. - 08 de febrero de 2018

Mini anillo de luz LED, RM140

El anillo RM140 posee un conector M12 de 5 clavijas que permite un cableado simple, y que no requiere un cableado externo a un controlador.

El avanzado anillo de Smart Vision Ligths ofrece una potente y compacta luz LED para aplicaciones de iluminación de campo oscuro y para iluminación radial. Este anillo posee una carcasa de aluminio sellada con protección IP65, e incluye un controlador integrado de corriente constante Multi-Drive, que permite que la luz opere continuamente o en modo estroboscópico; adicionalmente este controlador regula la corriente entregada al LED y limita su ciclo de trabajo, protegiendo al tiempo el LED de una degradación prematura y fallas causadas por calor excesivo. Este anillo posee un conector M12 de 5 clavijas que permite un cableado simple, y que no requiere un cableado externo a un controlador. El anillo RM140 ofrece protección contra sobrecorriente, así como una entrada de luz estroboscópica PNP y NPN. Los colores estándar de la longitud de onda son blanco, 4070 nm azul, 530 nm verde y 625 nm rojo, otras longitudes de onda pajo pedido.


Categoría de producto:
Electrónica y computación - Lámparas y fuentes de luz - Lámparas LED
Palabras relacionadas:
Mini anillo de luz LED, luz LED potente y compacta, controlador integrado de corriente, protección contra sobrecorriente, entrada de luz estroboscópica PNP y NPN, operación continua o en modo estroboscópico, aplicaciones de iluminación de campo oscuro y para iluminación radial.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Electrónica y computación