Promocione sus productos o servicios con nosotros
22 de enero de 2019

Micropipetas electrónicas, Acura electro

La batería de carga rápida requiere menos de una hora y media y ofrece una autonomía de trabajo superior a 3000 ciclos de pipeteado consecutivos.

Socorex presenta la última actualización de su línea de micropietas electrónicas, Acura electro. Esta gama permite una forma, un equilibrio y una ergonomía de trabajo semejantes a las de las pipetas manuales pero con una mayor comodidad de uso que otorga un óptimo pipeteado y coherencia de los resultados.

Esta línea de instrumentos es controlado mediante un microprocesador e incluye un software intuitivo que evita todas las etapas complicadas de la programación. Por esta razón, no es necesario tener aptitudes especiales para acceder rápidamente a los seis modos de trabajo y seleccionar cualquiera de los volúmenes.

Acura electro incorpora un display exclusivo para visualización, ideal tanto para zurdos como diestros, que pasa instantáneamente de lectura hacia la derecha o lectura hacia la izquierda en relación a la necesidad del usuario. Toda la información se presenta de forma clara y solo es necesario un vistazo durante cualquiera de las etapas de programación, pipeteado y calibración.

Esta gama de pipetas electrónicas cuenta con un selector de velocidad ubicado en la parte frontal que facilita la modificación inmediata de este parámetro, incluso durante el proceso de pipeteado. Además, en cualquier momento es posible activar la velocidad más baja pulsando el botón de puesta en marcha.

La batería de carga rápida (requiere menos de 1 hora y media), ofrece una autonomía de trabajo superior a 3000 ciclos de pipeteado consecutivos. El pack de batería NiMH se puede extraer y cambiar instantáneamente, el nivel de carga de la batería se visualiza claramente en el display y cuenta con modo automático de ahorro de energía cuando no se está utilizando.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo para laboratorio y pruebas analíticas - Preparación y manejo de muestras - Pipetas
Palabras relacionadas:
Micropipetas electrónicas, micropipetas Acura electro, micropipetas de Socorex, pipetas Socorex, micropipetas electrónicas, tubos muestreadores, tubos de ensayo, pipeta de muestreo, micropipeta de muestreo, micropipetas electrónicas de laboratorio, micropipetas para muestreo de laboratorio, equipo de laboratorio en Pittcon 2019, novedades en Pittcon 2019, proveedores en Pittcon 2019, compañías en Pittcon 2019, soluciones de Socorex en Pittcon 2019, Acura electro, Acura electro 926, Socorex.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo para laboratorio y pruebas analíticas