Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México. - Febrero de 2019

México necesita más especialistas para reducir accidentes industriales: CISI

Así lo advierte el director del Congreso Internacional de Seguridad Integral (CISI), Aarón Romero, evento que abordará este tema en su próxima edición, en mayo de 2019.

Existe déficit de expertos capacitados en seguridad industrial en México, aseguró Aarón Romero, director del Congreso Internacional de Seguridad Integral (CISI), evento que se realizará en el marco de Expo Seguridad Industrial (ESI), del 7 al 9 de mayo de 2019, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Romero advirtió a los industriales que, pese a existir programas de capacitación y formación en diversos niveles académicos, como especialidad, diplomados, carreras técnicas y profesional en este campo, es insuficiente el número de expertos para atender las necesidades de la industria en México.

De hecho, este será uno de los temas que se abordará en el CISI 2019, que tiene como objetivo presentar estrategias y ahondar en este panorama, así como impulsar el desarrollo y autodesarrollo de los profesionales. El evento contará con la presencia de conferencias con amplia trayectoria y estudiantes.

Para esta edición del CISI participará el Instituto Internacional de Administración de Riesgos (IIAR), protección civil, gestión y administración de riesgos, salud ocupacional y cambios normativos, que se distribuirán en 40 conferencias durante tres días.


Palabras relacionadas:
Prevención de accidentes industriales, preparación de expertos en seguridad industrial, Congreso Internacional de Seguridad Integral, Congreso Internacional de Seguridad Integral en 2019, Expo Seguridad Industrial 2019, eventos de seguridad industrial en México, actualidad de seguridad industrial en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Seguridad industrial

Documentos relacionados