Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Febrero de 2018 Página 1 de 2

Metrología e inspección industrial, destacados de nuestra edición febrero-marzo’18

En esta edición podrá encontrar artículos sobre metrología industrial, inspección, un avance de Pittcon 2018 y las últimas novedades industriales en nuestras secciones tradicionales.

La metrología industrial juega un rol muy importante en la manufactura avanzada. Este primer número del año incluye un artículo sobre los Avances tecnológicos en metrología industrial”, ciencia que, según un reporte de la firma Wise Guy Research Consultants PVT Ltd., se había valorado en USD 607 millones en el 2016 y se espera que alcance USD 1,255 millones para el final de 2027, con un crecimiento en torno al 7%.

Por otro lado, los invito a leer un interesante artículo que explica por qué la inspección es crítica para automatizar procesos productivos. Es en el control de calidad donde la inspección juega un rol muy importante en los procesos de manufactura, especialmente si ésta se desarrolla de manera automatizada. En el artículo podrá conocer aspectos como  por qué es necesario inspeccionar un producto, qué procesos pueden automatizarse con la inspección, consejos para automatizar sistemas de inspección y tendencias tecnológicas en inspección automatizada.

Adicionalmente les presentamos un avance de las diferentes tecnologías que se verán en la próxima edición de la Feria Pittcon 2018, que se realizará del 26 de febrero al 1 de marzo próximo en Orlando, Florida. Bombas dispensadoras, molinos planetarios, campanas extractoras, controladores de pipetas y dispositivos de pruebas de estabilidad serán algunos de los productos que se exhibirán durante el evento, que contará en esta oportunidad con 23 cursos nuevos para los profesionales del laboratorio.

Y por último, pero no menos importante, les traemos nuestras tradicionales novedades en tecnología industrial. En la sección tecnología de procesos podrá consultar los últimos lanzamientos en bombas industriales, transformadores secos, y equipos para tratamiento de agua, entre otros.

Por su parte, en la sección instrumentación podrá enterarse de los beneficios y características técnicas de sensores, analizadores inteligentes y medidores de flujo, además de tabletas robustas y transmisores de presión.

En automatización y control podrá encontrar productos y soluciones para el IIoT, interruptores y cables.


Palabras relacionadas:
Novedades industriales, novedades de la industria manufacturera, noticias de la industria manufacturera, avances en metrología industrial, inspección industrial, Pittcon 2018, manejo de materiales, laboratorio y análisis, tecnología de procesos, metalistería, instrumentación, edición febrero marzo 2018 de Reportero Industrial.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Tecnología de procesos