Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de septiembre de 2018

Mesas de elevación y transporte con bomba de pie, Dandy Lift

Southworth Products ha rediseñado esta línea de elevadores para aumentar su nivel de beneficios y comodidad.

Las mesas de elevación y transporte, Dandy, de Southworth Products, incorporan componentes hidráulicos que ofrecen un ajuste infinito de la altura (dentro del rango) con una ventaja mecánica de 20:1. Esta gama, completamente rediseñada, está disponible en siete modelos con una amplia variedad de capacidades (136 a 798 kg), alturas de elevación (730 mm a 1264 mm) y tamaños de plataforma (449 mm x 710 mm a 600 x 1000).

Las mejoras ergonómicas en todos los modelos nuevos incluyen:

  • Manija de posición con agarre múltiple, acojinado sure-grip y contornos suaves que permiten a los usuarios adoptar la posición más cómoda con las manos, ya sea para empujar, jalar, maniobrar o elevar cargas.
  • Manija de descenso Qwik-Grip con diseño de triángulo abierto de gran tamaño que la vuelve accesible desde casi cualquier posición, detrás o a un lado del elevador Dandy.
  • Pedal accesible en 180° con diseño de bucle abierto grande que permite ser bombeado desde diferentes ángulos, desde atrás o desde un lado de la unidad, y brinda un contacto sólido sin importar el calzado.

Las configuraciones de la serie Dandy incluyen una sola tijera, dos tijeras, alta elevación y de uso rudo. Uno de los modelos de bajo perfil tiene una plataforma que desciende a 80 mm del piso, y está disponible con horquillas para usarlo con tarimas y tarimas de plástico. Todas las unidades cuentan con ruedas giratorias, seguros de aparcado y coloridos acabados con esmalte y cromo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Elevadores y dispositivos - Mesas elevadoras
Palabras relacionadas:
Elevadores hidráulicos, elevadores de carga, transportadores de carga, transportadores hidráulicos de carga, Southworth Dandy Lift, mesas de elevación, mesas elevadoras, mesas hidráulicas de elevación, proveedores de equipos de elevación, proveedores de elevadores, estándar ANSI MH29.1, elevadores de tijera industriales, mesas de elevación para interiores, mesas de elevación de Southworth, Southworth Products, equipos de Southworth Products
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales y equipo de empaque