Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2020

Mesas de elevación para todo tipo de aplicaciones, Backsaver

Estas mesas están diseñadas para mejorar la productividad y la seguridad del trabajador en la alimentación de máquinas, posicionamiento y ensamble, entre otras aplicaciones.

Comparta este contenido

Las mesas elevadoras Backsaver, de Southworth Products, mejoran la productividad y la seguridad de los operarios en la alimentación de máquinas, posicionamiento, ensamble, terminado secundario y muchas más aplicaciones.

Los elevadores Backsaver estándar pueden solicitarse con capacidades de carga de 500, 1000, 1500, 2000, 4000 o 6000 libras y con alturas de elevación de hasta 56 pulgadas. Los Backsaver también se encuentran disponibles con mayores capacidades y alturas de elevación.

Estas resistentes mesas de elevación cuentan con reducción de velocidad ajustable y en la superficie superior incorporan el exclusivo sistema Comfort Edge, que elimina las esquinas agudas y mejora la visibilidad. Los tamaños de la plataforma van desde 24” x 36” hasta 72” x 96”.

Las mesas elevadoras Backsaver ofrecen diversas opciones y accesorios como banda transportadora antideslizante con inclinación, tornamesas, sensores de auto reversa de fibra óptica, unidades especiales de potencia, controles eléctricos especiales, diferentes tipos de ruedas y una gran cantidad de opciones que brindan control adicional, seguridad, portabilidad y comodidad.

Todas las mesas de elevación, de Southworth, se construyen con características estándar que proporcionan confianza en el rendimiento y una larga vida útil. La forma de las bases tiene una anchura extra en el pivote, combinando así gran resistencia con menor altura de descenso. Todos los pernos, rodillos, ejes y rodamientos cuentan con lubricación de por vida. Los tubos de torque de trabajo pesado minimizan la torsión y la deflexión, ofreciendo una mayor rigidez. Los cilindros hidráulicos de baja presión y de gran tamaño extienden la vida de los componentes hidráulicos, mientras que las mangueras de trenza de alambre tienen una resistencia 400% mayor que la presión de operación hidráulica. Los ejes de anchura completa y los retenedores de rodillo de longitud completa incrementan la estabilidad, aún con cargas excéntricas. Las líneas de retorno hidráulicas “Tell-tale” son de plástico transparente, por lo que indican cuándo se deben reempacar los cilindros. Las cuñas de seguridad incluidas previenen descensos accidentales durante el mantenimiento.

Southworth, fundado en 1890, es el proveedor mundial líder en equipos de movimiento y posicionamiento vertical, y es la empresa líder en innovación en la industria. Todos los modelos se encuentran disponibles a través de la red nacional de distribuidores con alto nivel de entrenamiento.

Para recibir mayor información, contacte a Southworth Products Corp., P.O. Box 1380, Portland, ME 04104-1380, teléfono: (207) 878-0700, fax: (207) 797-4734, correo electrónico: salesinfo@southworthproducts.com, sitio web: www.southworthproducts.com


Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Elevadores y dispositivos - Mesas elevadoras
Palabras relacionadas:
mesas de elevación compactas, mesas elevadoras, mesas para aplicaciones de elevación, mesas de Southworth Products, mesas Backsaver, mesas Backsaver Lifts, mesas de elevación reforzadas, mesa de elevación reforzada, mesa de elevación reforzada de Southworth Products
Información de origen comercial