Promocione sus productos o servicios con nosotros
Portland, ME, EE.UU. - 08 de febrero de 2018

Mesas de elevación a la altura del piso, serie ZLS

Las mesas de elevación de la serie ZLS son ideales para aplicaciones de paletizado y permiten a los trabajadores el acceso a la carga desde los cuatro lados.

Las mesas de elevación serie ZLS son mesas hidráulicas que pueden ser posicionadas hasta una altura de 35 3/8" y poseen una plataforma tipo bandeja, que desciende hasta el piso para permitir la carga y descarga con una transpaleta; esta plataforma es de gran tamaño (50"x48") y acepta una gran variedad de tamaños de paletas y patines. Estas mesas son ideales para aplicaciones de paletizado, permiten a los trabajadores el acceso a la carga desde los cuatro lados y están disponibles en capacidades de 2,000, 4,000 y 6,000 libras. Las mesas de la serie ZLS poseen un borde de seguridad frontal de alta visibilidad de color amarillo para protección de los pies de los trabajadores y pueden equiparse con una amplia gama de opciones de seguridad y comodidad, tales como cadenas de portabilidad, tamaños de plataforma personalizados y acabados resistentes a la corrosión, entre otras.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Elevadores y dispositivos - Mesas elevadoras
Palabras relacionadas:
Mesas de elevación a la altura de piso, mesas hidráulicas para carga, plataforma tipo bandeja, accesibilidad por los cuatro lados, aplicaciones de paletizado, borde de seguridad frontal.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales y equipo de empaque