Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá - 06 de agosto de 2019

Mesa para soldadura con extracción de humo

La mesa DownFlex elimina partículas y polvo proveniente de molienda de metal, así como humos y partículas de aplicaciones de corte de arco de plasma.

DownFlex es una mesa para soldadura compacta que se puede colocar en varios lugares alrededor de un taller. Combina un banco de trabajo y una unidad de extracción específicamente diseñados para la eliminación de humos de soldadura.

La mesa DownFlex, de Lincoln Electric, se puede utilizar para eliminar partículas y polvo de aplicaciones de molienda de metal, así como humos y partículas de aplicaciones de corte de arco de plasma para trabajo liviano, lo que hace que la mesa sea un lugar de trabajo seguro y efectivo.

El sistema de detención de chispas de tres etapas captura las partículas calientes antes de que puedan ingresar a la cámara del filtro. Su capacidad de extracción de contraflujo (80%) y corriente descendente (20%) la hacen ideal para soldadura, rectificado y corte por plasma para trabajo liviano. 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Soldadura - Mesas para soldadura
Palabras relacionadas:
Mesa para soldadura con extracción de humo, mesa para soldadura DownFlex, DownFlex 200-M de Lincoln Electric, proveedores de mesas para soldadura, proveedores de equipos de extracción de humo, proveedores de equipos de soldadura, mesas de soldadura, mesas para soldar con extractor de humo, mesa de eliminación de humos de soldadura, Lincoln Electric, Lincoln Electric Colombia
x

Sección patrocinada por