Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de febrero de 2019

Mesa de elevación de bajo perfil Liftmat, de Southworth Products

Unidad fabricada con acero estructural que ofrece una capacidad de 997 kg. Permite acceder a la carga desde los cuatro lados sin necesidad de inclinarse.

La mesa de elevación de bajo perfil LiftMat, de Southworth Products, desciende a 82 mm por encima del suelo y se adapta a cualquier tarima, incluyendo los diseños de base cerrada; su capacidad es de 997 kg y su altura final es de 800 mm. El equipo ayuda a minimizar la presión en la espalda, reduce costos y aumenta la productividad de su personal, pues permite acceder a las cargas desde los cuatro lados sin necesidad de inclinarse. 

Cuando LiftMat es equipada con una rampa de placa de diamante, los trabajadores pueden cargarla y descargarla con una transpaleta o un carro con ruedas, y por ello es ideal para ser usada en espacios estrechos, celdas de trabajo o en cualquier lugar en el que no se cuente con un montacargas. 

La plataforma sube o baja lentamente a la altura más cómoda para cargar o descargar cajas mediante un pedal motorizado, un control remoto manual con botón o un interruptor montado en la pared. No requiere de una fosa y por ello puede ser utilizada en múltiples espacios. 

El equipo fue fabricado con acero estructural resistente y está disponible con 15 tamaños de plataforma, con incrementos de 152 mm —ancho y altura—, desde 600 x 1520 mm hasta 1210 x 1820 mm. Todos los puntos de pivote tienen baleros lubricados de por vida y la mesa puede ser adquirida con un paquete de portabilidad que incluye dos ruedas fijas en un extremo del marco de la base y una carretilla de reubicación con ruedas de acero, que añaden 12 mm a la altura cuando está colapsada y requiere un ancho de plataforma mínimo de 760 mm.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Elevadores y dispositivos - Mesas elevadoras
Palabras relacionadas:
mesas de elevación compactas, mesas elevadoras hidráulicas, mesas elevadoras con pedal motorizado,mesas para aplicaciones de elevación, mesas de Southworth Products, mesa Liftmat, mesas elevadoras fabricadas con acero estructural, mesas de elevación Liftmat, mesa de elevación de bajo perfil, mesa de elevación de bajo perfil de Southworth Products, productos de Southworth Products.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manejo de materiales

Documentos relacionados