Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2019

Mejore sus procesos logísticos aumentando la productividad con Modula

Los almacenes automáticos verticales están adaptados para diferentes tamaños, pesos, alturas y volúmenes, ahorrando y optimizando espacio en la planta.



Los almacenes automáticos verticales de Modula son la solución ideal para optimizar la gestión de inventarios, mejorar procesos logísticos y al mismo tiempo acelerar la productividad y flexibilidad.

Modula es una solución adoptable en cualquier sector industrial ya que puede utilizar para contener material de diferentes tamaños, pesos, alturas y volúmenes. 30 años de experiencia e investigación continua han conducido al diseño de un producto altamente tecnológico en el que la seguridad y el diseño son protagonistas.

Ayudan a recuperar espacio en su planta y mejorar la eficiencia la ergonomía y la seguridad de los operadores. Los almacenes automáticos verticales Modula permiten automatizar la entrada y salida de los productos garantizando un control de las mercancías más rápido y preciso.

Los almacenes automáticos verticales aportan numerosas ventajas en términos de tiempo y espacio que se traducen en una optimización del sistema aumentando la productividad y flexibilidad, ya que su sencillez de uso es una de las ventajas garantizadas por el software de gestión del almacén integrado en el sistema Modula. Los almacenes automáticos verticales están dotados de una interfaz diseñada para el ambiente industrial que permite el acceso a todas las funciones de la máquina de manera sencilla e inmediata.

Cada modelo de almacén vertical puede alcanzar una capacidad de hasta 990 kilos y hasta 4100 mm de ancho en toda la gama de bandejas, es posible utilizar todos los centímetros de el almacén gracias a la gestión dinámica de las alturas de carga: no existen alturas fijas y el almacén puede calcular cómo posicionar los cajones para optimizar los espacios vacíos entre una y otra. Con diferentes tipos de bahía, interna o externa con nivel de carga sencillo o doble, alturas estándar incrementadas, permitiendo a los operadores trabajar en una posición cómoda y ergonómica.

Además existe una amplia gama de accesorios que permiten aumentar la productividad utilizables desde auxilios visuales para el picking, sistemas de autentificación de usuario, herramientas para la preparación de pedido y para el incremento de la productividad, hasta accesorios para las bandejas existe una solución para cada exigencia.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Manejo de materiales y equipo de empaque - Estantería y almacenamiento - Equipos para almacenamiento
Palabras relacionadas:
Proveedores de equipos para almacenamiento, fabricantes de equipos almacenadores para realizar almacenamiento de materiales o productos, equipos para almacenamiento, e equipos almacenadores para realizar almacenamiento de materiales o productos, equipo almacenador, equipo de almacenado, equipo para almacenar, equipo para realizar almacenamiento, almacenes automáticos verticales, almacenes automáticos de Modula Storage Solutions, Modula Storage Solutions
Información de origen comercial