Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2019

Medidores de flujo para aplicaciones de pureza ultra alta, 800HPX y 800HPN

Estos medidores de Eldridge Products cuentan con registro de datos integrado y remoto patentado, y un sensor estilo VCR para una fácil extracción y limpieza.

Los medidores de flujo másico térmico, Master-Touch 800HPX, incluyen un conjunto de características diseñadas para una variedad de aplicaciones de pureza alta y ultra alta, como: semiconductores y pantallas, productos farmacéuticos, biotecnología, alimentos y bebidas, y otros procesos que requieren un medidor de flujo higiénico y limpio.

Los medidores Master-Touch de las series 800HPX y 800HPN, de Eldridge Products, son instrumentos en línea con toda la electrónica montada integralmente en la sección de flujo en un gabinete Tipo 4X, IP66. Todas las conexiones eléctricas de entrada y de salida de señal son accesibles a través de esta caja de doble cara.

Estas series cuentan con un sensor estilo VCR para una fácil extracción y limpieza. Las superficies húmedas internas pueden ser electropulidas hasta un acabado de superficie de 10 Ra o 25 Ra. Las placas acondicionadoras de flujo de entrada están disponibles opcionalmente en secciones de flujo de ¾ a 6 pulgadas. El montaje se realiza mediante extremos soldados a tope.

Las configuraciones finales opcionales incluyen: extremos estilo Tri-Clamp o extremos estilo VCR macho para tubos de ½, ¾ o una pulgada. Una pantalla LCD de dos líneas y 16 caracteres, con un teclado de cuatro botones, muestra el caudal, el total del caudal totalizado, las temperaturas del gas, las temperaturas de los componentes electrónicos, los milivatios del sensor y el estado del relé de evento/alarma.

Esta pantalla también proporciona acceso al sistema de menús para el cambio de variables accesibles por el usuario. Se incluyen salidas 0-5 VDC y 4-20 mA proporcionales al flujo, así como RS232; RS485; Modbus RTU; y comunicaciones BACnet.

Características:

  • Firmware y software de validación de campo EPI-Val.
  • Amplia proporción de reducción de 100:1 hasta 15 SFPM (más amplio disponible).
  • E-Logger™,  registro de datos "integrado y remoto (PC) patentado por EPI, estampación de fecha y hora de los caudales máximos y mínimos.
  • Dos relés programables por el usuario para evento o alarma
  • Pantalla de dos líneas y 16 caracteres. Velocidad, total, temperatura del gas y PCB, milivatios, estado del relé.
  • Hasta cuatro curvas de flujo independientes.
  • RS232, RS485 seleccionable ASCII o Modbus RTU o BACnet.
  • Opcional: HART o Profibus DP.

Para obtener más información visite www.epiflow.com, o para consultas sobre productos en general envíe un correo electrónico a sales@epiflow.com.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Flujómetros
Palabras relacionadas:
Medidores de flujo de masa térmica, Master-Touch 800HPX, Master-Touch 800HPN, medidores de flujo, proveedores de medidores de flujo, fabricantes de medidores, proveedores de medidores de flujo de masa térmica, equipos de medición del flujo másico de gas de dispersión térmica, medidores de flujo Master-Touch, proveedores de flujómetros, fabricantes de flujómetros, proveedores de caudalímetros, proveedores de flujómetros de masa térmica, EPI América Latina, EPI, Eldridge Products
Información de origen comercial