Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2019

Medidores de flujo con tecnología de sensores inteligentes

Los flujómetros Master-Touch ofrecen una operación simple y de bajo costo para una medición de flujo de gas precisa, económica y confiable.

Eldridge Products, Inc. ha perseguido la innovación y la excelencia en la medición del flujo másico de gas de dispersión térmica desde 1988. Los medidores de flujo térmico ofrecen una operación simple y de bajo costo para una medición de flujo de gas precisa, económica y confiable en aplicaciones diversas como: aire comprimido, biogás, gas natural, sistemas de aireación, digestores, vertederos, sistemas HVAC, y prácticamente cualquier aplicación con flujo de gas.

Los medidores de flujo Master-Touch pueden resolver todos sus desafíos de medición de gas. En los medidores de flujo de masa térmica de estilo integral, todos los componentes y conexiones se encuentran dentro del cuerpo.

Los gabinetes pueden ser clasificados a prueba de explosiones (a prueba de llama) para su uso en ubicaciones en áreas peligrosas, o también para lugares ordinarios sin riesgo. El gabinete se monta directamente en el conjunto de la sonda de inserción y contiene todas las conexiones eléctricas, la electrónica de procesamiento de señales y la pantalla LCD con teclado de programación.

Los medidores de flujo de masa térmica generalmente se rigen por la ley de King y utilizan el principio de transferencia de calor por convección para medir directamente el flujo de masa. Los sensores térmicos patentados de flujo másico de EPI utilizan dos detectores de temperatura por resistencia (RTD) de platino de grado de referencia emparejados con precisión. Los elementos de los sensores están sellados herméticamente en fundas de acero inoxidable 316L de pared delgada (o Hastelloy C276 opcional).

Nuestra tecnología de sensores inteligentes, operada mediante microcontroladores, calienta preferentemente un RTD y usa el otro RTD como referencia de temperatura. El flujo de gas de proceso disipa el calor del primer RTD, lo que provoca un aumento en la potencia requerida para mantener un equilibrio entre los RTDs, aumento que está directamente relacionado con el caudal de gas molecular.

Nuestros sensores están compensados por temperatura para un amplio rango de temperaturas de gas de proceso y son insensibles ante los cambios de presión, por lo tanto, la salida del medidor de flujo es un valor de caudal másico directo.


Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Flujómetros
Palabras relacionadas:
Medidores de flujo de masa térmica de Eldridge Products Inc, Medidores de flujo de masa térmica de EPI, proveedores de medidores de flujo, fabricantes de medidores, proveedores de medidores de flujo de masa térmica, equipos de medición del flujo másico de gas de dispersión térmica, medidores de flujo Master-Touch, proveedores de flujómetros, fabricantes de flujómetros, proveedores de caudalímetros, proveedores de flujómetros de masa térmica, EPI América Latina, EPI, Eldridge Products Inc
Información de origen comercial