Promocione sus productos o servicios con nosotros
San Pedro Garza García, NL. México - 24 de agosto de 2017

Medidor de masa “multi variable” Coriolis FMC 5000

Los medidores de Coriolis se utilizan típicamente en aplicaciones como el control de lotes, mezclado, llenado, dosificación y transferencia de custodia, entre otras.

Omega Engineerig presentó el nuevo medidor de masa Coriolis FMC 5000 diseñado de acuerdo con la Fuerza Principio de Coriolis. Los caudalímetros de efecto Coriolis registran simultáneamente la densidad del fluido y el caudal másico, y con la ayuda de sensores de temperatura, también pueden supervisar la temperatura del fluido. Este tipo de medición se puede designar como "medición multi-variable".

Sus aplicaciones son múltiples en las mediciones de flujo y transferencia de custodia en diversas industrias como la del petróleo, petroquímica, química, farmacéutica, pulpa y papel, alimentos y productos lácteos, entre otros. También es ampliamente utilizado en la medición de líquidos, gases y suspensiones. Los medidores de Coriolis se utilizan típicamente en aplicaciones como el control de lotes, mezclado, llenado, dosificación, transferencia de custodia y las mediciones de gas de proceso, entre otras.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Medidores e indicadores en producción - Otros instrumentos de medición
Palabras relacionadas:
Medidores de masa Coriolis, Fuerza de principio de Coriolis, caudalímetros de efecto Coriolis, medidores para la supervisión de temperaturas de fluidos, medición multi-variable, medidores de flujo para para industria petrolera, medidores de flujo para la industria petroquímica, medidores de flujo para la industria farmacéutica, medidores de flujo para la industria de alimentos y bebidas, medición de líquidos y gases
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Medidores e indicadores en producción